Ofrece 1 bebé de Uriage agua 1 L + Aceite desmaquillante 200ml

Lavadora de agua y el aceite para el cuidado de la higiene y el bebé.

Fabricante : Uriage

12,40 €
Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 3400516

Descripción:

-Uriage bebé 1 agua es el agua de limpieza sin enjuague para la limpieza diaria de la cara, cuerpo y sede, recién nacidos y bebés. Contiene de agua termal de Uriage, agua con hidratante y suavizante de las virtudes. Elaborado con detergentes muy suaves, agua 1 asegura una limpieza eficaz respetando la piel delicada del bebé. En un solo gesto y sin enjuague, una piel de bebé está limpia, sana, dulce y sutilmente perfumada. Lavado de aceite de bebé - Uriage es una limpieza aceite protector para el cuerpo, el asiento y el cuero cabelludo de los lactantes y los bebés. Su textura suave y su espuma cremosa es ideal para diario lavado de la piel del bebé. Limpieza de aceite contiene agentes de agua termal de Uriage y limpiadores suaves para proteger y fortalecer la barrera cutánea. Hipoalergénico y sin jabón, deja la piel del bebé limpia, suave y delicadamente perfumada.

Indicaciones:

Limpiador limpieza y aceite de agua para la higiene de los niños y los bebés.

Instrucciones de uso:

1 º agua: utilizar una pequeña cantidad en una bola de algodón y proceder a limpiar el cuerpo, la cara o el asiento de bebé. No enjuague. Lavado de aceite: tomar una pequeña cantidad de aceite, emulsionar con agua y proceder a la limpieza de bebé ligero masaje sobre la piel húmeda. Enjuague.

Composición:

1 º agua: agua de manantial termal de Uriage, Aqua, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, glicerina, PEG-80 será Cocoate, fragancia (perfume), bromuro de Cetrimonio, Polyaminopropyl Biguanide, Aloe Bardensis hoja extracto, ácido cítrico. Aceite de lavado: agua, glicerina, sulfato del Laureth del sodio, Peg-7 será Cocoate, sodio Cocoyl glutamato, Cocamphoacetate de sodio, fragancia, ácido cítrico, benzoato de sodio, Laureth-2 y caprilil/Capryl Glucoside, Peg/PPG/120-10 Trimethyllolpropane Trioleate, cloruro de sodio, Polyquaternium-10, glucósido de Coco, oleato de Tridocosahexaenoate, acetato de sodio.

Empaquetado:

1 botella de la bomba un tubo de 200ml + 1 L.