Oenobiol Solar Intensivo Lote de 2 x 30 cápsulas

Fórmula específicamente creada para las pieles normales y bronceadas.

Fabricante : Oenobiol

31,20 €
Descripción
REF: 2623047

Descripción:

Activa rápidamente el bronceado y mejora la tolerancia al sol gracias a una fórmula exclusiva, combinando los principales cara travs de una formulacin patentada que combina los principales carotenoides de la piel. Filtra la luz azul dañina para los ojos gracias a la lutena, carotenoide presente en la retina y el cristalino. Para un bronceado intenso y duradero y la preservación de la juventud en la piel.

Indicaciones:

Exposiciones solares, rayos UV. Piel normal.

Consejos de uso:

1 cápsula al día durante una comida: por 15 días mínimo antes de la exposición al sol o a rayos UV. Para preparar la piel, durante la exposición para activar el bronceado, tras la exposición para prolongarlo. El uso de un protector solar es esencial durante las exposiciones.

Los resultados pueden variar en función de las personas

Composición:

Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico, Sílice, Caroteno, Licopeno de Tomate 3 mg, Vitamina E 5 mg, Levadura de Selenio es 37.5 mcg, Sacarosa, Silicato Hidratado de Magnesio, Goma Laca, Óxidos Férricos, Povidona, Cera de Abejas, Dióxido de Ti, qsp drage de 700 mg. Promedio de análisis por 100 g: Proteínas 2 g, Grasa 6 g, Calorías de Carbohidratos 63 g. por 100 g: 316 kcal = kJ de 1321. Ver componentes.

Presentación:

Lote de 2 cajas con 30 cápsulas cada uno.