OENOBIOL capilar fortalecimiento 60 comprimidos

Descripción
REF: 7966622

Pastillas de tónico capilar 60 de Oenobiol

Descripción:

OENOBIOL® tónico capilar ayuda a nutrir el cabello y las uñas desde el interior, dándoles lo que necesitan. Suplemento dietético a cistina, vitaminas de los grupo B, cobre, zinc y arándano extracción de base. La última ayuda a activar la microcirculación del cuero cabelludo. Zinc ayuda a mantener cabello y normal del clavo, tan saludables.

Consejos de uso:

OENOBIOL® tónico capilar se recomienda para ayudar a alimentar el cabello y las uñas desde el interior, dándoles lo que necesitan. 2 comprimidos por día durante una comida, durante 3 meses. Mantenga A una temperatura inferior a 25 ° C, al abrigo de la luz y de los alimentos de humedad suplementos deben utilizarse como parte de una dieta variada, equilibrada, un estilo de vida saludable y mantenerse fuera de alcance de los niños pequeños. Personas bajo supervisión médica, embarazada o mujeres lactantes deben buscar Consejo de su médico antes de tomar un suplemento dietético. Se recomienda respetar la dosis diaria indicada.

Composición:

L-cistina - celulosa microcristalina, lactosa, almidón de pero (agentes de carga) zinc - talco (Anti-aglomeración) - acetato - silicona (Anti-aglomeración) - niacina - hidroxipropil celulosa, hipromelosa (agentes de recubrimiento) - estearato de magnesio (Anti-aglomeración) - maltodextrina - Extracto de arándano (Vaccinium myrtillus) frutas - ácido pantoténico - dióxido de titanio, óxido de hierro (para colorear) - vitamina B6 - sodio carboximetilcelulosa (agente de recubrimiento) - vitamina B1 - vitamina B2 - sulfato de cobre - dextrosa, lecitina de soja (agentes de recubrimiento) - biotina.

Empaquetado:

Caja 60 tabletas