NUTRICIA Fortimel vainilla de aroma crema 4 x 200g

Suplemento nutricional oral hyperprotidique y hyperenergetique a vainilla sabor.

Fabricante : Nutricia

8,10 €
Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 56504

Descripción:

Crema de NUTRICIA Fortimel es una semisólido oral nutricional suplemento delicioso sabor vainilla. Hyperprotidique y hyperenergetique, este alimento dietético se adapta perfectamente a las víctimas:

-de la desnutrición.

-de trastornos de deglución.

-falta de nutrientes mayor.

De hecho, cada taza aportará a su organización 0,2 gramos de fibra, 20 gramos de proteína y 322 kilocalorías. Lactosa y gluten.

Indicaciones:

Para los adultos que sufren de desnutrición.

No es para niños menores de 3 años. No es para pacientes con galactosemia.

Instrucciones de uso:

Listo para usar y preferentemente se consume fresco. Consumir de 1 a 3 tazas al día además de la alimentación. Una vez abierto, mantener en la nevera 24 horas o 1 hora a temperatura ambiente.

Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Concentrado de proteína de leche de vaca, agua, maltosa dextrina, sacarosa, aceites vegetales (semilla de colza, girasol), almidón modificado, sabor (vainilla), emulsionantes (mono - y se encuentran d ácidos grasos), estabilizante (carragenina, pectina), cloruro de magnesio, ortofosfato de potasio, cloruro de colina, citrato de tri-potassique, citrato de tri-sodique, hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, ácido ascórbico, citrato de magnesio, pirofosfato de hierro, colorantes (curcumina), acetato de DL-_-tocoferol, sulfato de zinc nicotinamida, acetato de retinol, gluconato, cobre sodio selenito, sulfato de manganeso, D-pantotenato de calcio, D-biotina, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroylmonoglutamique, clorhidrato de tiamina, fluoruro de sodio, colecalciferol, riboflavina, fitomenadiona, cianocobalamina, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio.

Empaquetado:

Pack de 4 tazas de 200 gramos.