Nutrcia Fortimel Crema Aroma Vainilla 4 x 200g

Suplemento nutricional oral hiperproteico e hiperenergético con sabor a vainilla.

Fabricante : Nutricia

11,20 €
Descripción
REF: 56504

Descripción

La Crema Nutricia Fortimel es un suplemento nutricional oral semisólido con un delicioso sabor a vainilla. Hiperproteico e hiperenergético, este alimento dietético se adapta perfectamente a las personas que sufren de :
- de la desnutrición,
- problemas para tragar,
- aumento de las deficiencias de nutrientes.
De hecho, cada taza proveerá a su cuerpo con 0,2 gramos de fibra, 20 gramos de proteína y 322 kilocalorías. Sin lactosa ni gluten.

Indicación

Para los adultos que sufren de desnutrición.

No es adecuado para niños menores de 3 años. No es adecuado para pacientes con galactosemia. 

Modo de empleo

Listo para usar y se consume preferentemente fresco. Consume de 1 a 3 tazas al día además de la comida. Después de abrirlo, manténgalo 24 horas como máximo en el refrigerador o 1 hora a temperatura ambiente.
No lo dejes al alcance de los niños. No debe reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

Concentrado de proteína de leche de vaca, agua, dextrina-maltosa, sacarosa, aceites vegetales (colza, girasol), almidón modificado, aroma (vainilla), emulsionantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizador (carrageninas), pectina), cloruro de magnesio, ortofosfato de potasio, cloruro de colina, citrato tripotásico, citrato trisódico, hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, ácido ascórbico, citrato de magnesio, pirofosfato de hierro, colorante (curcumina), acetato de DL-_tocoferol, sulfato de zinc, nicotinamida, acetato de retinol, gluconato de cobre, selenito de sodio, sulfato de manganeso, pantotenato de D-calcio, D-biotina, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, clorhidrato de tiamina, fluoruro de sodio, colecalciferol, riboflavina, fitomenadiona, cianocobalamina, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio.

Formato

Paquete de 4 tazas de 200 gramos.