NUTRICIA Fortimel Cubitan chocolate 4 x 200ml

1 Comentarios
Suplemento sabor chocolate alimentos para ayudar a la cicatrización de las úlceras por presión.

Fabricante : Nutricia

7,90 €
Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 4490544

Descripción:

Suplemento alimenticio rico en proteína, energía, arginina, antioxidantes y micronutrientes en el caso de la desnutrición asociada a las úlceras.

-Paja a doble del codo: para beber fácilmente mientras esté sentado o acostado semi.-Tornillo: para beber durante todo el día-Diseño ergonómico: para un fácil agarreSabor chocolate hace agradable consumo.

Indicaciones:

Usar bajo supervisión médica.Debe consumirse además de energía normal. No es conveniente como la única fuente de energía. No es para niños menores de 3 años. Utilice con precaución en niños y adolescentes entre las edades de 3 y 17. No utilice en pacientes en cuidados intensivos. No utilice en pacientes con galactosemia.

Instrucciones de uso:

Agite bien antes de usar. Beber preferiblemente fresco.Tomar 1 a 3 botellas al día, teniendo en cuenta la gravedad de las úlceras por presiónConsumen además de una dieta normal.Después de la apertura, se mantendrá la botella cerrada en el refrigerador (hasta 24 horas).

Composición:

Las proteínas de la leche de vaca, agua, maltosa dextrina, azúcar, aceite vegetal (colza, girasol), L-arginina, corrector de acidez (ácido cítrico), aroma (chocolate), L-ascorbato de sodio, carotenoides (contiene soja) (β-caroteno, luteína licopeno en tomate oleoresina), ortofosfato de magnesio, cloruro de colina, emulsionante (lecitina de soja), ortofosfato de di-potasio, DL-α-tocoferol, cloruro de potasio, citrato de potasio, hidróxido de magnesio, lactato ferroso, zinc sulfato, hidróxido de potasio , gluconato de cobre, sulfato de manganeso, cloruro de sodio, nicotinamida, de calcio D-pantotenato, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, fluoruro de sodio, retinol acetato, ácido pteroylmonoglutamique, selenito de sodio, cromo cloruro, molibdato de sodio, yoduro de potasio, fitomenadiona, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

Empaquetado:

Conjunto de 4 botellines de 200ml.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
R. Edurne
  el 19/04/2019
5/ 5
Muy bueno para ancianos convalecientes y desganados