Nutergia Ergyphilus 60 Cápsulas

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos.

Fabricante : Nutergia

19,70 €
Descripción
REF: 9647163

Descripción:

Ergyphilus Plus es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos tales que Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus GG* (*Cepa patentada Valio Ltd, Finlande), Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus. Los lactobacilos y las bifidobacterias son componentes importanes para la flora de la fermentación. Lamentablemente, esta flora puede ser alterada por razones diversas (antiboterapia, diarrea, trastornos vaginales repetitivos etc.). El buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario está vinculado al equilibrio de la flora intestinal, Ergyphilus Plus favoriza una flora de fermentación protectora para cubrir los muros del intestino. Ver más complementos alimenticios de Nutergia aquí.

Indicaciones: 

Para reforzar las alergias y estimular los defensas naturales. Aconsejado para periodos de riesgo (invierno, temporadas de polen etc.).

Consejos de uso:

Una vez abierto, guárdalo en un ambiente de más de 4°C.Tomar 2 a 4 cápsulas al día fuera de las cenas (por la mañana, de preferencia).

Composición:

Dosis utilizada para 4 cápsulas:

Lactobacillus rhamnosus GG** .. 12 mil millones,Lactobacillus paracasei .. 7,52 mil millones,Lactobacillus acidophilus .. 3 mil millones,Bifidobacterium bifidum .. 1,48 mil millones.

Presentación:

Caja de 60 cápsulas.