Nutergia Ergyphilus 60 Cápsulas

1 Comentarios
Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos, importantes componentes de la flora fermentativa

Fabricante : Nutergia

20,40 €

Descripción

REF: 9647163

Descripción

Ergyphilus Plus es un complemento alimenticio a base de 4 fermentos lácticos: Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus GG (cepa patentada Valio Ltd, Finlandia), Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus. Estas cepas de fermentos lácticos revivificables están dosificadas a más de 6 mil millones por cápsula. Los lactobacilos y los bifidodabterios son componentes importantes de la flora de fermentación. Esta flora puede verse alterada por diversas razones (terapia con antibióticos, diarrea, problemas vaginales recurrentes, etc.). Dado que el 70% de las células inmunitarias se encuentran en el intestino y que el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario está estrechamente ligado al equilibrio de la flora intestinal, Ergyphilus Plus favorece una flora de fermentación protectora que recubre las paredes de su intestino. Nota: Adoptar un estilo de vida saludable y consumir vitaminas también es importante para aumentar las defensas naturales en momentos de fatiga o estrés, y para evitar ciertas enfermedades invernales cuando las temperaturas bajan.

Indicación

Complemento alimenticio.

Modo de empleo

Una vez recibido el Nutergia Ergyphilus Plus, almacenar el producto preferentemente a +4°C. Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, fuera de las comidas, preferiblemente por la mañana. No superar la dosis diaria recomendada. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños, en un lugar seco.

Composición

Cuatro cápsulas aportan al organismo : Lactobacillus rhamnosus GG** . 12.000 millones Lactobacillus paracasei ... 7,52 mil millones Lactobacillus acidophilus . 3.000 millones Bifidobacterium bifidum . 1.480 millones Agente de carga: almidón de patata; fructo-oligosacáridos (FOS), lactobacilos y bifidobacterias liofilizados (caseínas de leche y soja) antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: vitamina C.

Formato

1 bote con 60 cápsulas.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 3 /5
B. IOANA
  el 03/02/2021
3/ 5
REGULAR PARA SU PRECIO.