Nuby Termometro de Baño Rojo

Termometro para controlar la temperatura del baño para los bebés.

Fabricante : Nuby

Special Price 8,30 €

Prix normal : en lugar de 8,70 €

Descripción
REF: 260461R

Descripción:

El Termometro de Baño Rojo de Nuby es un accesorio esencial para comprobar la temperatura del agua del baño diario del bebé para evitar que el bebé se queme.

Su piel es de hecho más sensibles que la de los adultos. También permite conocer la temperatura ambiente de la bañera. La temperatura ideal para el bienestar de su hijo pequeño es de 22 ° C. Este instrumento es de color rojo y es decorado para el bebé. Flota en el agua. Lectura (en grados Celsius y Fahrenheit) es fácil. Fue diseñado en conformidad con las normas de seguridad.

El baño del bebé es una estupenda oportunidad para poder transmitir a tu hijo sensaciones de bienestar. Estar sumergido en agua cálida relaja y agrada al bebé y, hacerlo todos los días la misma hora, como por ejemplo, antes de cenar, le proporciona el ambiente adecuado para disfrutar de un buen descanso nocturno. Aprovecha este momento para establecer un contacto especial con él, que refuerce vuestro vínculo afectivo.

Indicaciones:

Termómetro de baño.

Consejos de uso:

Asegúrate que la temperatura ambiente del cuarto de baño es cálida y oscila entre los 23 y los 25 ºC. Después, comprueba que la bañera está limpia y llénala con agua tibia. El agua debe estar a la temperatura corporal, es decir, entre los 35 y los 37 grados centígrados. Puedes utilizar un termómetro de baño o, si lo prefieres, utilizar el codo o la parte interior de la muñeca para comprobar que la temperatura es la apropiada.

Agite el termómetro en el fondo de la bañera durante varios segundos y leer la temperatura.

  • Temperatura ideal del agua: 37 ° C
  • Temperatura ambiente: 22 ° C

Precauciones:

  • No deje que los niños naden solos.
  • No deje que los niños nadan más de 5 minutos

Composición:

Sin BPA y sin ftalatos.

Presentación:

Un termómetro de baño.