Nestlé OptiFibre 250 g

Producto con polvo de fibras 100 % natural que actúa naturalmente para conseguir un tránsito intestinal sin problemas. 

Fabricante : Optifibre

17,40 €
Descripción
REF: 3407585

Descripción

Descripción:

Nestlé Health Science es una sociedad pionera que combina dos campos diferentes: agroalimentario y farmacéutico. Con una gran experiencia en ambos campos, han puesto en marcha una organización para investigar en la ciencia nutricional.

Nestlé OptiFibre es un alimento dietético con fines médicos especiales para aquellas personas con necesidades nutricionales de pacientes que tengan problemas de tránsito intestinal. Este polvo de fibra es 100 % de origen vegetal e hidrolizado. La fibra de guar es un elemento indispensable para OptiFibre® ya que proviene de un grano cultivado en África e India: Cyamopsis tetragonoloba. 

OptiFibre es una solución natural y eficaz contra el estreñimiento que asocia dos acciones: una acción laxante ligera y se vuelve a educar el tránsito intestinal gracias a la acción del producto sobre la flora intestinal.

Este producto es práctico para ser utilizado en personas con problemas recientes, problemas pasajeros o incluso para aquellas personas que tengan problemas habituales de tránsito intestinal. Se mezcla fácilmente con otros productos del día a día como el té, el café el yogurt, etc. 

Modo de empleo:

Para una disolución óptima, mezclar una medida de 5 g de OptiFibre en aproximadamente 250 ml de líquido o en un plato tipo puré o yogurt hasta que el polvo se disuelva. Una vez se disuelva, dejar reposar durante unos instantes.

La dosis diaria máxima son 4 medidas (20 g) para los adultos a repartir durante el día y 1 medida (5 g) en los niños. Empezar con 5 g al día, y si es necesario y dependiendo de la sensibilidad de cada persona, aumentar la medida por día. 

Este producto se puede utilizar en niños de más de 3 años, así como en mujeres embarazadas o que den el pecho. Una vez el producto esté abierto, conservar en un lugar seco. Consultar con un médico en caso de diabetes. 

Este producto no sustituye una alimentación variada y equilibrada ni un modo de vida sano. 

Indicaciones:

Fibra en polvo indicada para niños y adultos con problemas de tránsito intestinal.

Composición:

Fibra de Guar parcialmente hidrolizada (100 %). No contiene gluten ni lactosa. Sin colorantes, ni aromas ni conservantes. 

Por 100 g de producto:

Energía 202 kcal .. 816 kJ

Lípidos (0% kcal) .. 0 g

Grasas saturadas .. 0 g

Glúcidos (12 % kcal) .. 6 g

De los cuales azúcares .. 6 g

Lactosa .. < 0.5 g

Fibras Alimenticias (85 % kcal) .. 86 g

Proteínas (3 % kcal) .. < 1,5 g

Sal  (=Na(g) x 2.5) .. < 0,5 g

Sodio .. < 200 mg

Potasio .. < 500 mg

Formato: 

Bote de 250 g