Natessance Aceite de Flores de Margarita 50 ml

Descripción
REF: 7250148

Descripción:

El Aceite de Flores de Margarita 50 ml de Natessance es el camino natural para quitar las manchas del rostro y la piel. Despigmenta de manera natural piel. El extracto de flores de margarita es obtenido de forma natural y se ha usado en la medicina tradicional para el tratamiento de dermopatías.

Contiene ingredientes como saponinas, polifenoles y polisacáridos. Es un agente recomendado para cosméticos enfocados a atacar manchas de la edad, pecas, y desórdenes en la pigmentación de la piel.

Debe evitarse en individuos con sensibilidad o alergias a los productos que contienen Bellis perennis o cualquiera de sus ingredientes. Se han reportado casos de alergias respiratorias en individuos con sensibilidad a los mismos.

¡Nattessance, bio para toda la familia! Los laboratorios Nattessance de Léa proponen productos de cuidados y de higiene naturales y biológicos. Estos productos respetan todas las epidermis incluso las más sensibles, procurando al mismo tiempo un placer en su utilización cotidiana.

La margarita común es un popular remedio contra muchas enfermedades y tiene una gran variedad de formas de aplicación. Es la hierba tradicionalmente utilizada contra las heridas, ampollas, quemaduras y para disminuir inflamaciones. Las raíces se utilizan en el tratamiento del escorbuto y eccemas dérmicos. Las partes utilizadas son las hojas, raíces y flores, aunque las raíces son las que se usan con menos frecuencia.

Indicaciones:

Aceite calmante para la piel.

Consejos de uso:

Aplicar sobre piel limpia y seca por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello.

Composición:

Helienthus Annus, Aceite de Semilla, Extracto de Bellis Perennis Flor, Tocoferol, Perfume, Limoneno, Linalol, Macerar de Margaritas, Flores, Vitamina E Natural.

Presentación:

Frasco 50 ml.