Bailleul Biorga Mycogel Gel Espumoso Limpiador 150 ml

Esta espuma limpia a fondo la suciedad, el aceite, las impurezas, los contaminantes ambientales y el maquillaje.

Fabricante : Bailleul Biorga

Special Price 5,60 €

Prix normal : en lugar de 7,40 €

Descripción
REF: 7005650

Descripción:

El Gel Espumoso Limpiador 150 ml de Mycogel es un impiador líquido que se convierte en una generosa espuma para una limpieza suave y efectiva. Esta espuma limpia a fondo la suciedad, el aceite, las impurezas, los contaminantes ambientales y el maquillaje. Desde el primer uso, la piel está limpia, radiante y fresca. 

El Gel Espumoso Limpiador 150 ml de Mycogel es enriquecido con Aloe Vera y extractos de Manzanilla - productos provenientes de la agricultura ecológica, es adecuado para todo tipo de piel y es ideal para pieles mixtas o sensible. Es lo suficientemente suave para usar todos los días y por la noche.

El Aloe Vera es un potente astringente para la piel. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis. El Aloe Vera también es un perfecto hidratante para la piel. El aloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas. Las propiedades antibacterianas del aloe vera lo convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento del acné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel. 

Indicaciones:

Esta espuma limpia a fondo la suciedad, el aceite, las impurezas, los contaminantes ambientales y el maquillaje.

Consejos de uso:

Humedezca el rostro con agua, y luego masajear suavemente una pequeña cantidad de limpiador en la piel para disolver las impurezas. Use por la mañana o por la noche. Enjuague bien y siga con su rutina habitual para el cuidado de la piel.

Composición:

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Centella Asiatica Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ammonium Sulfate, Lauryl Alcohol, Ammonium Chloride, Benzoic Acid, Parfum, Citric Acid, D-limonene, Citral, Linalool.* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Presentación:

Envase 150 ml.