Milical Go comidas 2 barras corazón Choco almendra que adelgaza

Adelgazar comida completa y proteína, barras de chocolate.

Fabricante : Milical

Special Price 3,20 €

Prix normal : en lugar de 4,00 €

Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 8116650 Milical Go comidas 2 barras corazón Choco almendra que adelgaza

Descripción:

Prácticos y sabrosos, vaya comida que adelgaza Milical barras de chocolate son una dieta completa, rica en comida de la proteína (16, 6g / porción) y que contiene todos los nutrientes esenciales para una comida tradicional.

Milical comida, gracias a su fuerte consumo de barras de proteína, reducir la sensación de hambre entre las comidas.

Consejos de uso:

Contribuir a la pérdida de peso, sustituyendo el almuerzo y la cena a una dieta baja en calorías por 2 barras van adelgazar comida.

Ayuda a mantener el peso después de una pérdida, sustituto de una baja en calorías dieta, 1 comida diaria durante de 2 bares para que ir adelgazar comida.

Composición:

Chocolate negro de cobertura 22% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, grasa de leche, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural vainilla), leche proteínas, jarabe de sacarosa, gluten de trigo, dextrina de trigo, fructooligosacáridos, estabilizar: sorbitol, cacao en polvo flaco (lecitina de soja), minerales (potasio, sodio, calcio, magnesio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio), aceite de cártamo, sabores naturales de cacao y vainilla emulsionante: lecitina de colza, vitaminas A, B1, B2, B5, B6, B9, B12, C, D, E (lactosa), H y PP, jarabe de glucosa. Fabricado en un taller que utiliza huevos y frutos secos.

Empaquetado:

2 bares (62g)