Milical Go Comida Delgazar Bebida Express Sabor Chocolate 236 ml

Bebida rica en proteínas que ayuda a adelgazar. Se puede utilizar diariamente. 

Fabricante : Milical

Special Price 3,20 €

Prix normal : en lugar de 4,00 €

Descripción
REF: 4515899

Descripción:

El savor chocolate de su batido 'shake' Go Comida Delgazar Bebida Express de Milical es realmente delicioso. Subtiles explosiones de chocolate acompañan su comida adelgazante rica en nutrientes. Remplaza perfectamente una comida equilibrada. En el cuadro de su programa adelgazante Milical, sustituya dos comidas al día con su batido 'shake' Milical (desayuno y cena o desayuno y almuerzo en función de sus prioridades ya sean familiares, sociales o profesionales).

Si llevas una vida muy ocupada, no tienes el tiempo para tomar una comida, sientes un poco de hambre y quieres mantener la línea, estas comidas express están hechas para ti. Es un completo de comidas que ayuda a adelgazar, bajo en calorías, así que puedes comer colida equilibrada y mantenerte en forma.

La clave para perder peso se apoya en un principio muy simple: Si tu alimentación es demasiado rica con respecto a su desgaste en calorías usted coger peso. Si quemas más calorías de las que ingiere, perderá peso. Así que, ¿cuántas calorías consume en comparación con las calorías que quema cada día? Para poder quemar calorías, un mínimo de actividad física sería un buen punto a considerar. Otro punto seria controlar su alimentación con 2 comidas adelgazantes Milical de solo 220 calorías muy ricas en nutrientes y proteínas.

Como resultado de la investigación, la bebida nutricional Milical juega un papel eficaz en la pérdida de peso y si es posible también asociado a actividad física. Su bebida Go Comida Delgazar Bebida Express Sabor Chocolate ha sido elaborada por expertos en nutrición y medicina.

Indicaciones:

Bebida rica en proteínas que ayuda a adelgazar. Se puede utilizar diariamente. 

Consejos de uso:

Abrir la pequeña botella y beber. 

Composición:

1 comida 236ml: 233 kcal 

Presentación:

Botella 236 ml.