Milical Galletas Rellenas Sabor de Nuez Caja de 12 Unidades

Galletas ricas en hierro.

Fabricante : Milical

Special Price 4,32 €

Prix normal : en lugar de 5,40 €

Descripción
REF: 7200280

Descripción:

 Deliciosas y crujientes galletas rellenas de una deliciosa crema sabor a fresa para los mejores paladares. Milical presenta una pausa para disfrutar moderadamente en casa o fuera. Galletas rellenas con sabor de nuez con un contenido reducido de azúcar y un contenido alto de diferentes vitaminas y minerales, según la variedad. Chocolate gourmet, contiene un 38% menos de azúcar que una galleta tradicional, Galletas ricas en en magnesio y vitaminas B1, B2, B6 y B9.

La fibra es un componente vegetal que contiene polisacáridos y lignina y que es altamente resistente a la hidrólisis de las enzimas digestivas humanas. La fibra tiene un papel fundamental en la defecación y en el mantenimiento de la microflora del colon. Además de ayudar a prevenir el estreñimiento, las dietas ricas en fibra se consideran preventivas de enfermedades como la diverticulosis colónica, y ayudan a controlar la diabetes mellitus, la obesidad o el cáncer de colon. La fibra vegetal aporta volumen a la dieta; provoca una sensación de saciedad que puede ayudar a controlar el peso.

Además la fibra colabora estrechamente con la flora intestinal, el conjunto de bacterias que viven en el intestino y que son las encargadas de procesar algunos alimentos difíciles de digerir, absorber nutrientes y formar un ecosistema complejo que se autorregula y se mantiene en equilibrio. La fibra ayuda a dar consistencia a las heces y así favorece el tránsito intestinal. Además, reduce la absorción de colesterol, glucosa y ácidos biliares. Una dieta pobre en fibra prolongada en el tiempo puede desencadenar problemas como estreñimiento crónico, diverticulosis, cáncer de colon, síndrome de intestino irritable o colitis ulcerosa.

Indicaciones:

Valor Nutricional:

  • para 1 paquete de 2 galletas: 165 kcal 
  • por 100 g: 447 kcal

Consejos de uso:

Para una pausa con el café, en la mañana, en la tarde o en cualquier momento del día que se quiera disfrutar de una galleta saludable y con vitaminas. Encuentra tus sabores favoritos de galletas Milical.

Composición:

Harina de trigo, relleno de crema de nuez de 30% (azúcar, grasa vegetal, suero en polvo, fresa natural 0,2%, sabor: fresa, colorante: E-120), azúcar, grasa vegetal, glucosa, suero en polvo, sal, leche entera en polvo, emulgente: leticina de soja, gasificantes: bicarbonato sódico y amónico, aroma: vainilla.

Puede tener trazas de cacahuete y huevo.

Presentación:

Caja de 12 galletas.