Milical Galletas Placer Pausa Pepitas de Chocolate 16 Unidades

Disponible en stock 8
Galletas con pepitas de chocolate. 

Fabricante : Milical

Special Price 4,64 €

Prix normal : en lugar de 5,80 €

Descripción
REF: 9874060

Descripción:

Las Galletas Placer Pausa Pepitas de Chocolate 16 Unidades de Milical es un producto hiperproteicos e hipocalóricos, que tiene un intenso sabor a chocolate, y además aporta todos los beneficios que aportan los cereales que lleva. Estas galletas te aportan la fibra, que tanto necesitamos diariamente, y aporta sensación de saciedad. Las galletas son perfectas ayuda a la perder peso. Tiene un sabor muy agradable, y no tendrás que renunciar a poder saborear de un tentempié a media mañana o en la merienda. 

Indicaciones:

Se desaconseja consumir este producto en caso de padecer hipercalcemia, hipercalciuria, ser una persona con hemocromatosis o con insuficiencia renal, ser un niño, un adolescente, un anciano o estar embarazada.

Consejos de uso:

Su consumo es muy sencillo, no requiere preparación, las Galletas con pepitas de chocolate están listas para comer.

Composición:

Cereales 43,5% (Harinas de Trigo, Arroz, Avena y Centeno, Copos de Avena, Sémola de Maíz), Grasa de palma no Hidrogenada, Productos Lácteos (Proteínas, Lactosuero), Azúcar de Caña Moreno, Proteínas de Trigo Hidrolizadas, Pepitas de Chocolate: 4,5% (Azúcar, Pasta de Cacao, Emulgente: Lecitina de Soja, Aroma Natural de Vainilla, Manteca de Cacao y Cacao Desgrasado en Polvo), Fructooligosacáridos, Aromas (Esencia de Almendras Amargas, Extracto de Salvado de Trigo, Colorante: Caramelo), Proteínas de Guisante, Levadura, Gasificantes (Tartrato Potásico, Bicarbonato Sódico y Amónico), Carbonato Cálcico, Fosfato Magnésico, Sal, Emulgente: Lecitina de Colza, Jarabe de Malta de Cebada, Jarabe de Glucosa, L-Lisina, L-Treonina, Vitaminas: Clorhidradrato de Tiamina, Clorhidrato de Piridoxina, Ácido Fólico, Acetato de DL-Alfa-Tocoferil (Lactosa) y Hierro Elemental. Contiene Gluten.

Presentación:

Caja 16 unidades.