Milical frambuesa lote de Draineur Ultra de 2 x 500ml

Lote de 2 paleros no frambuesa azúcar para un programa de 20 días de duración.

Fabricante : Milical

Special Price 10,08 €

Prix normal : en lugar de 12,60 €

Descripción
REF: 8121421

Descripción:

Sabor de piña Ultra palero está formulado con entre otras cosas a los extractos de la 5 planta a afinar el silueta el té verde, la reina de los prados, el tren de engranaje blanco y achicoria apoyo la eliminación del agua por eso tienen un efecto de la retención. Bardana y achicoria facilitan la desintoxicación del cuerpo. El té verde es conocido por su acción quemaduras grasa. Su delicioso sabor de la piña voluntad tomar cuidado de su cuerpo al mismo tiempo divertirse.

Instrucciones de uso:

Combinan la capacidad de una medición (50 ml) de tapa Ultra Draineur en 950 ml de agua y consumir esta mezcla todo el día. Un depósito pequeño puede formar debido a la alta concentración en las plantas. Así que mezclar bien antes de usar. Gracias a este lote, el programa será 20 días. Consumir dentro de los 30 días después de la apertura y guárdelo en el refrigerador. No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Aroma de frambuesa con otros sabores naturales, agua, zumo concentrado de frambueso 2.3%, maltodextrina, acidulante: ácido cítrico, extraído de las raíces de bardana (Arctium lappa) 275 mg *, extraído de flores de Ulmaria (Filipendula ulmaria) 269 mg *, extraído del cortador de la barra blanca floración (Lamium album) 134 mg *, extraída de hojas de té verde (Camellia sinensis) 133 mg *, extraído de las raíces de achicoria (intybus de Cichorium) 102 mg *. , aromas, conservante: sorbato de potasio, edulcorantes: acesulfame K y sucralosa.

Empaquetado:

2 botella de 500 ml con tapa de medición.