Milical bolsas de fideos al Curry 4 LCD

Fideos chinos con sopa de curry, empobrecida por grasa y azúcares.

Fabricante : Milical

Special Price 10,56 €

Prix normal : en lugar de 13,20 €

Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 8121450

Descripción:

La sopa de fideos chinos Milical LCD Curry es una preparación ideal como parte de una pérdida de peso. Desarrollado para reemplazar totalmente la ración diaria, es rica en proteínas, minerales y vitaminas, mientras que siendo bajo en calorías y baja en grasas y azúcar en.

Rápido y fácil de preparar, este plato no es menos sabroso!

Instrucciones de uso:

Vierte 150ml de agua fría en una shaker, entonces el contenido de una bolsa de comida. Cerrar la coctelera y agitar fuertemente segundos. Abrir la coctelera y deje que se caliente durante 1 minuto en el microondas en mini (600 vatios máximo). Que rehidratar 3 minutos antes de consumir. Vierta en un recipiente.También es posible preparar sopa en un bol (vierta agua hirviendo sobre el contenido de una bolsa y mezclar con un batidor o un tenedor).

Composición:

Tallarines de 43% (sémola, sal), proteína de leche, aroma natural (sal, proteína de trigo), inulina, aceite de soya, maltodextrina, zanahoria deshidratada, minerales (potasio, minerales en la leche (lactosa), magnesio, hierro, Zinc, cobre manganeso, yodo, selenio), polvo de salsa de soja (soja, trigo, semilla de la sal), Curry (cúrcuma, cilantro, canela, comino, jengibre, pimienta de Cayena, nuez moscada, Poidre), deshidratado puerro, tinte: carotenoides, sal , Vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina PP, vitamina A, vitamina B5, vitamina D, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B12, Vitamina B9, vitamina H), apio, chalota, emulsificante: lecitinas de soya, antioxidantes (ésteres de grasa ácidos del ácido Ascorbique, Alpha-Tocopherol).

Empaquetado:

Caja de 4 bolsas de comida.