Milical Bebida Hiperproteica Sabor Chocolate Formato Eco 18 Bebidas

Dieta de aperitivos altas en proteínas con sabor de cacao. 

Fabricante : Milical

Special Price 21,84 €

Prix normal : en lugar de 27,30 €

Descripción
REF: 9671322

Descripción:

La Bebida Hiperproteica Sabor Chocolate Formato Eco 18 Bebidas de Milical es un aperitivo hipocalórico. Conviene para una dieta alta en proteínas, bebida en forma polvo con sabor de chocolate. Contiene pocos hidratos de carbono y lípidos, con edulcorantes, fuente de calcio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, B9 , C, cuya energía es de 101 kcal por porción. 

La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Reducir la fatiga. La vitamina B6 participa positivamente en la regulación hormonal. En el cuerpo, casi la mitad del magnesio se asocia con el calcio y el fósforo en el hueso, siendo el resto en las células rojas de la sangre, los músculos y otros tejidos conectivos. Es un antagonista del calcio y su presencia es importante no sufrir de exceso de calcio, calcio de ácido o mal asimilada en este caso.

Indicaciones:

Valor Nutricional:

  • Para una porcin: 100 kcal 
  • Por 100 g: 335 kcal

Consejos de uso:

Dietas sin supervisión médica son desaprobadas particularmente en niños y adolescentes, mujeres embarazadas o lactantes y ancianos. No es conveniente para personas que sufren de hipercalcemia, Hipercalciuria, hemocromatosis y de insuficiencia renal.

Composición:

Proteínas de la Leche, Fibras Vegetales (Inulina, Fructo-Oligosacáridos), Polvo de Cacao Fino, Leche Desnatada en Polvo, Espesante: Carboximetilcelulosa de Sodio, Minerales (Magnesio, Calcio, Sodio, Hierro, Zinc), Hierbas (Colorante: Caramelo de Amonio), Regulador de la Acidez: Citrato de Potasio, Emulsionante: Lecitina de Soja, Edulcorantes: Aspartamo y Acesulfame de Potasio, Vitaminas (C, E, A, B6, D, B1, B2, B9), Antiaglomerante: Dióxido de Silicio, Amino Ácido L-Cistina.Contiene una fuente de fenilalanina.

Presentación:

18 unidades.