Melvita Aceite de Aguacate 50 ml

Excelente elixir natural anti-edad, se recomienda para el cuidado de pieles secas y sensibles.

Fabricante : Melvita

12,40 €
Descripción
REF: 9593674

Descripción:

El Contorno De Ojos Aceite De Aguacate de Melvita es un tratamiento anti-envejecimiento a base de ingredientes naturales. El aceite de Aguacate de Melvita se obtiene de la pulpa de la palta (aguacate). Es un cuidado perfecto anti-envejecimiento natural de la piel, recomendado para la piel muy seca y sensible. El aceite de aguacate de Melvita es muy nutritivo. Se recomienda para el contorno de ojos, las arrugas del rostro y del cuello y las estrías.  

El aguacate deja la piel suave y flexible. Contiene muchas vitaminas como la vitamina C, A y E, que son esenciales para la piel. Hidrata todos los tipos de piel. El aguacate funciona bien para las arrugas y las manchas de la edad. Hidrata eficazmente la piel seca y reduce las líneas finas en la piel. El aceite de aguacate es fácilmente absorbible y, por lo tanto, penetra profundamente en la piel, dejándola limpia, nutrida y suave. Esto ayuda a acelerar la regeneración celular y también ayuda a promover la circulación en el cuerpo y la piel.

No contiene colorantes, ni conservantes, sin solventes químicos. Todos los productos Melvita tienen el Certificado Ecocert Greenlife por ser creados 100% a base de ingredientes de origen natural. Enriquecido con manteca de karité

Manteca de karité: es un regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel y el cabello, intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo,  con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. regenerador de cabellos secos y estropeados, Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frío. 

Indicaciones:

Un excelente elixir natural antiedad. 

Consejos de uso:

Aplicar sobre el rostro y el cuello, masajeando suavemente en la piel. Aplicar sobre el contorno de los ojos en la cara y/o el cuello entonces conseguir masajeando suavemente.

Composición:

Aceite De Persea Gratissima [Persea Gratissima (Aguacate) De Oil]*.//*Ingredient Agricultura Orgánica / Ingredientes Procedentes De Agricultura Ecológica.

Presentación:

Frasco de 50 ml.