Mayoly Spindler Probiolog Equilibrio de la Flora Intestinal 30 cápsulas

Complemento alimenticio creado a partir de la combinación de 2 cepas bacterianas: lactobacillus acidophilus y bifidobacterium lactis.

Fabricante : Mayoly Spindler

7,20 €
  • A partir de 2: 6,90 €
Descripción
REF: 4448677

Descripción:

Probiolog es un complemento alimenticio que combina 2 cepas de bacterias presentes de forma natural en nuestra flora intestinal: Bifidobacterium lactis y Lactobacillus acidophilus que están presentes en nuestro organismo  grueso y el colon. 

Gracias al gran sistema de cerrado de los tubos de Probiolog, cualquier contacto del producto con el exterior está muy limitado.

Mayoly Spindler es un laboratorio francés de gran reputación especializado en la creación de productos que ayuden el sistema gástrico y endocrino. Descubre la gama Probiolog y el resto de gamas que Mayoly Spindler tiene para ti.

Indicación:

Cápsulas a base de cepas bacterianas.

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día en el momento de la comida con agua abundante. En caso de nioñs, una cápsula.

Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada o de un modo de vida sano. No se debe sobrepasar la dosis diaria aconsejada. 

Conservar fuera del alcance y de la vista de los niños. Conservar en un lugar seco lejos del calor y la humedad. 

Se desaconseja el uso de Probiolog en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Composición:

Lactobacillus acidophilus, bifidobacterium lactis. Agentes de carga: maltodextrina. Espesantes: celulosa microcristalina, alginato de sodio. Antiaglomerantes: dióxido de silicio. Emulsionante: estearato de magnesio.

Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis : Mil millones

Formato:

Caja de 30 comprimidos