Vichy Mascarilla Peeling Doble Luminosidad 2x6ml

Máscara peel resplandor doble para exfoliar tu piel y refinar a una tez homogénea y luminosa.

Fabricante : Vichy

4,10 €
Descripción
REF: 7553376

Descripción:

Máscara de Vichy peeling doble brillo le permite exfoliar la piel mientras disfruta de una textura de gel de agua con sabor a fruta. Permite para refinar la piel y refinar el grano de la piel gracias a su fórmula a la volcánica piedras, el AHA y spa agua de vichy para las propiedades de mineralisantes.Ver su tez ligera, su grano piel alisada para un teñido homogéneo con una piel suave y brillante.

Indicaciones:

Resplandor doble mascarilla para exfoliar la piel.

Instrucciones de uso:

Aplique una capa delgada sobre la piel. Dejar reposar durante 5 minutos, luego enjuague con agua. Uso 1 - 2 veces a la semana. Evitar el contorno de ojos. En caso de contacto enjuague.

Composición:

Aqua, Alcohol Denat, como etano sulfónico ácido, DIMETICONA, CI 14700 (4 rojo), CI 47005 (ácido Yellow3), Carbomer, extracto de fruta Vaccinum Myrtillus, extracto de Saccharum Officinarum extracto/azúcar de caña, piedra pómez, hidróxido de sodio, FENOXIETANOL, manosa, glucósido ascorbil, Edta disódico, caprilil glicol, Citrus Aurantium Dulcis fruta (Extracto de fruta de limón), extracto de Saccharum de Acer (arce de azúcar extracto), goma xantana, fragancia (perfume).

Empaquetado:

2 x 6 ml.