Producto fuera de producción

Los piojos del Ecrinal piojos loción tratante y liendres

9,90 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 6004050

Descripción:

Ecrinal piojos piojos y liendres tratamiento loción es una loción para eliminar piojos y liendres.Su fórmula coco forman una vaina en el pelo se ahogue el insecto. Una sola aplicación de 30 minutos para eliminar el 100% de piojos y liendres, respetando y conservando el cuero cabelludo.

Indicaciones:

No use en niños menores de 3 años.Vapores de líquidos y muy inflamables.Mantener alejado del calor, chispas, llamas, superficies calientes.No fumeEvitar el contacto con los ojos, enjuague con agua limpia.Lávese las manos después del uso.Mantenga fuera del alcance de los niños.Almacene el producto entre 15 y 25 ° C.

Instrucciones de uso:

Cubrir los hombros con una toalla y aplique la loción sobre el cabello seco y en la superficie del cuero cabelludo. Masaje y dejar actuar 30 minutos.Finalmente, lavar el cabello con un desinfectante Ecrinal piojos de champú suave, luego enjuague.Deje que se seque al aire libre.Repetir 7 días después si es necesario.

Composición:

Aqua, laurylglucoside, sodiim laureth sulfato, sulfato de sodio laureth-8, acidulado (vinagre), polyquaternium-22, Lauret Sulfato de magnesio, magnesio Lauret-8sulfate, oleth sulfato de sodio, PEG-120 metil glucosa dioleato, oleth sulfato de magnesio, Imidazolidinil urea, tertasodium EDTA, fragancia (perfume), gernaiol, sodio metilparabeno, alcohol bencílico, D-limonene, linalool.

Empaquetado:

1 botella de 100ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)