Local natural repelente Spot-On para cachorros y gatitos 2 pipetas

Repelente natural para combatir las plagas indeseables como los jejenes, garrapatas, pulgas o mosquitos incluso. Sólo se recomienda para cachorros y gatitos de 2 meses.

Fabricante : Biocanina

8,10 €
Descripción
REF: 9833919

Local natural repelente Spot-On para cachorros y gatitos 2 pipetas

Descripción:

El repelente Spot-On es un cuidado veterinario que ayuda a proteger a los cachorros y gatitos contra garrapatas, pulgas, piojos, mosquitos y jejenes (responsable de la leishmaniasis).

Consejos de uso:

Las propiedades de repelente de insectos para cachorros y gatitos son los mismos que los presentados a la repelente para perro pequeño.

Composición:

Para cachorros y gatitos, una pipeta al mes es suficiente. Vierta toda la pipeta en la parte posterior del animal entre los omóplatos, manteniendo el pelo para llegar a la piel. Lávese las manos después de usar. En el caso de reinfestación, repetir el tratamiento durante un periodo mínimo de 7 días. PRECAUCIONES: mantener fuera del alcance y vista de los niños. No lo ingiera. No frotar la parte tratada después de su uso. Nuestra opinión: gracias a este repelente sin insecticida, su mascota está bien protegida. Recuerda también revisar el cabello de sus hijos y personas que viven bajo el mismo techo.