Local Milbetel la desparasitación de cachorro y el cachorro de 0,5 a 10kg 2 tabletas

Protege a los perros pequeños y cachorros contra gusanos redondos y planos

Fabricante : Biocanina

8,40 €
Descripción
REF: 8150271 Local Milbetel la desparasitación de cachorro y el cachorro de 0,5 a 10Kg 2 tabletas

Descripción:

Perros (perros pequeños y cachorros): tratamiento de infestaciones mixtas por cestodos (para platos) y nematodos (a) adultos de las siguientes especies: cestodos: Dipylidium caninum Taenia spp. Echinococcus spp. Mesocestoides spp. Nematodos: Ancylostoma caninum, Toxocara canis, Trichuris vulpis, Crenosoma vulpis (reducción del grado de infestación), Angiostrongylus vasorum (reducción del grado de infestación por parásitos de los adultos inmaduros (L5) y adulto) en casos donde una prevención del heartworm es útil y al mismo tiempo un tratamiento contra gusanos planos es necesario, el producto puede substituir un producto monovalente para la prevención de la enfermedad del heartworm. Para el tratamiento de infestación por Angiostrongylus vasorum, administrar 4 veces de la oxima milbemycine a intervalo de 1 semana. Cuando está indicado un tratamiento concomitante contra gusanos planos, se recomienda administrar el producto una vez y luego continuar el tratamiento durante las tres semanas restantes con un producto monovalente conteniendo la oxima milbemycine. En áreas endémicas, si el tratamiento concomitante contra gusanos planos es indicado, la administración del producto cada 4 semanas para evitar el angiostrongylose al reducir la carga parasitaria en adultos inmaduros (L5) y adultos. La milbemycine oxima pertenece al grupo de las lactonas macrocíclicas, producido por la fermentación de Streptomyces hygroscopicus var. aureolacrimosus. Es activo contra los ácaros, estadios larvales y nematodos adultos y larvas de Dirofilaria immitis. La actividad de milbemycine se relaciona con su acción sobre la neurotransmisión en los invertebrados: la oxima de la milbemycine, como las avermectinas y milbemicinas, aumenta en los nematodos y los insectos, la permeabilidad de la membrana a los cloruros de los iones a través de canales de cloruro dependientes de glutamato (relacionado con los receptores GABAA y glicina en vertebrados). Esto produce una hiperpolarización de la membrana de la parálisis neuromuscular y flácida y muerte del parásito. Praziquantel es un derivado del isoquinolina pirazino acetilo. Praziquantel es activo contra gusanos planos y platijas. Altera la permeabilidad de la membrana al calcio (Ca2 + afluencia) en el parásito, que causa un desequilibrio de las estructuras de membrana y condujo a la despolarización de la membrana, en las contracciones musculares (calambres) casi instantáneas y rápida vacuolización de sincicio tegumentario, responsable de la descomposición del integumento (ampollas). Esto facilita la eliminación en el tracto gastrointestinal o conducen a la muerte del parásito.

Consejos de uso:

Oral. Dosis mínima recomendada: 0,5 mg de milbemycine oxima y 5 mg de praziquantel por kg de peso corporal, administrado en una dosis única por vía oral. El producto debe ser administrado durante o después de la comida. Las tabletas son con sabor a carne y son fáciles de administrar (generalmente perros y cachorros acepten tomar voluntariamente, incluso sin alimento). Los comprimidos pueden dividirse en 2 mitades.

Composición:

Un plástico comprimido contiene: activo (s) de la sustancia (s): Milbemycine oxima... 2,5 mg de Praziquantel. 25,0 mg Excipientes: núcleo celulosa microcristalina croscarmelosa sódica monohidrato de lactosa, almidón, pregelatinizado povidona estearato magnesio sílice coloidal anhidro filmación aroma de pollo hígados hipromelosa celulosa microcristalina macrogol estearato

Empaquetado:

Caja de 1 ó 2 ampollas de 2 tabletas de la película divisible