Local dewormer de gato de Milbetel + 2kg 2 tabletas

2 Comentarios
Protege a tu gato más que 2kg contra nemátodos y gusanos planos.

Fabricante : Biocanina

12,40 €
Descripción
REF: 8150269

Local dewormer de gato de Milbetel + 2Kg 2 tabletas

Descripción:

En gatos: tratamiento de infestaciones mixtas por cestodos (para platos) estadíos inmaduros y adultos y nematodos (a) adultos de las siguientes especies: cestodos: Dipylidium caninum, Taenia spp., nematodos: Ancylostoma tubaeforme, Toxocara cati la milbemycine oxima pertenece al grupo de las lactonas macrocíclicas, producido por la fermentación de Streptomyces hygroscopicus var. aureolacrimosus. Es activo contra los ácaros, estadios larvales y nematodos adultos y larvas de Dirofilaria immitis. La actividad de milbemycine se relaciona con su acción sobre la neurotransmisión en los invertebrados: la oxima de la milbemycine, como las avermectinas y milbemicinas, aumenta en los nematodos y los insectos la permeabilidad de la membrana a los cloruros de los iones a través de canales de cloruro dependientes de glutamato (relacionado con los receptores GABAA y glicina en vertebrados). Esto produce una hiperpolarización de la membrana de parálisis neuromuscular, flácida y muerte del parásito. Praziquantel es un derivado de pirazino-isoquinolina de acetilo. Praziquantel es activo contra gusanos planos y platijas. Altera la permeabilidad de la membrana al calcio (Ca2 + afluencia) en el parásito, que causa un desequilibrio de las estructuras de membrana y condujo a la despolarización de la membrana, en las contracciones musculares (calambres) casi instantáneas y rápida vacuolización de sincicio tegumentario, responsable de la descomposición del integumento (ampollas). Esto facilita la eliminación en el tracto gastrointestinal o conducen a la muerte del parásito.

Consejos de uso:

El producto debe ser administrado durante o después de la comida. El producto es una tableta pequeña. Para facilitar la administración, la tableta es condimentada con carne (película). Los comprimidos pueden dividirse en dos mitades. Oral. Siguiendo la buena práctica veterinaria, los animales deben ser ponderados para asegurar una dosificación precisa. Dosis mínima recomendada: 2 mg de milbemycine oxima y 5 mg de praziquantel por kg de peso corporal administrada en una dosis única por vía oral.

Composición:

Un plástico comprimido contiene: activo (s) de la sustancia (s): Milbemycine oxima... 16 mg de Praziquantel. 40 mg Excipientes: núcleo celulosa microcristalina croscarmelosa sodio estearato magnesio povidona sílice coloidal anhidro filmación sabor natural de pollo hígado hipromelosa celulosa microcristalina estearato macrogol rojo Allura AC (E129), dióxido de titanio (E171)

Empaquetado:

Caja de 1 ó 2 ampollas de 2 tabletas de la película divisible

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 5 /5
N. Ana Isabel
  el 13/06/2019
5/ 5
El mas completo de los vermifugos felinos
N. Ana Isabel
  el 05/02/2019
5/ 5
Es muy completo y abarca casi todos los vermes en el gato