Lift'Argan Aceite de Argán Bio Puro 100 ml

Disponible en stock 5
Aceite de argán bio 100% puro para nutrir y sublimar la piel.

Fabricante : Natessance

23,85 €

Descripción

REF: 6413938

Descripción:

El Aceite de Argán Bio Puro 100 ml de Lift'Argan es ideal para pieles secas y desnutridas. Este aceite tiene muchas virtudes: nutre, protege y proporciona a la piel con ácidos grasos esenciales (omega 6 y 9) que necesita para luchar contra los efectos del envejecimiento y contra los radicales libres. 

Su alto contenido en Vitamina E permite luchar contra los radicales libres. Los estudios anti-arrugas realizados han concluido que las arrugas se reducen de 16% y el tamaño se reduce de un 9% (estudio realizado durante 28 días, una aplicación diaria en 20 personas, hidratación de la capa superior de la epidermis). 

La Vitamina E es una vitamina liposoluble que se disuelve en la grasa y resulta esencial para el organismo dado que es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Además, preserva al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal, como las que ingresan por las vías respiratorias o bucales. Es esencial para nuestro organismo, es un poderoso antioxidante. Ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo la apariencia de la piel y el cabello.

Indicaciones:

Aceite de argán bio 100% puro para nutrir y sublimar la piel.

Consejo de uso:

Aplicar en todo el rostro y/o cuerpo con masajes circulares para favorecer la absorción del producto.

Composición:

100% Aceite de Argán*, sin OGM, ni colorantes, ni perfumes. * Ingredientes obtenidos de la agricultura biológica.

Presentación:

Botella 100 ml.