Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Lierac Premium Kit Crema Voluptuosa 50ml + Mascarilla 75ml + Serum 30ml Oferta

68,92 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 2502873 La Crema Voluptuosa Antiedad Absoluta de Lierac es un tratamiento de alto rendimiento que se beneficia de una tecnología patentada inspirada en los últimos avances de la medicina regenerativa.

Se puede utilizar de día y de noche, la crema combate todos los signos del envejecimiento:

  • pérdida de densidad,
  • piel flácida, 
  • las manchas,
  • arrugas profundas. 
Esta acción antienvejecimiento es posible gracias a:

  • un complejo celular Premium (Hexapeptide FX, Terpenoide, extractos de flores negras raras: orquídea negra, bacará negro rosa y amapola negra).
  • una solución al 5% de ácido hialurónico puro.
La textura cremosa y cremosa de la crema envuelve suavemente la piel para reconstruirla y darle un toque aterciopelado.

La textura de la piel se afina, la epidermis se nutre y el cutis recupera su luminosidad.

La Mascarilla Antienvejecimiento Absoluta de Lierac es también un tratamiento inspirado en la medicina regenerativa diseñado para luchar contra todos los signos del envejecimiento.

Su fórmula está concentrada con un 10% de ácido hialurónico para un efecto de relleno intenso e inmediato y un 4,5% en complejo celular Premium para revelar juventud y luminosidad. 

El Serum Antiedad Absoluto de Lierac es un tratamiento global anti-edad que tiene un profundo efecto en el tono de la piel, la hidratación y la firmeza.

Enriquecido con flores negras antioxidantes, Hyalu-3 y microesferas vegetales reparadoras, el Suero Booster es ideal para reducir las arrugas profundas y el tono desigual de la piel.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)