Lierac Hydragenist Gel-Crema Hidratación Oxigenante 50 ml

Gel-crema hidratante, antiedad alisa y matifica la piel norma a mixta.

Fabricante : Lierac

37,40 €
Descripción
REF: 6346573

Descripción:

El laboratorio Lierac a desarrollado la gama Hydragenist, una gama hidratante para las mujeres a partir de los 30 años. Hydragenist Gel-Crema especialmente adaptado a las necesidades de las pieles normales a mixtas.

Un antiedad global contra las primeras arrugas, este gel-crema hidrata, matifica y repulpa la piel. Las arrugas y líneas de expresión son difuminadas y su cara queda fresco y luminoso. 

El complejo Hidra O2 inspirado en la técnica de oxigenación del tejido practicado en la medicina estética, consiste en pulverizar en la piel oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas para hidratar y repulpar la piel a profundidad. Su perfume fresco, delicado y femenino, con notas de agua de rosa, jazmín y gardenias. La piel recobra toda su frescura y queda repulpada y rehidratada de manera sostenible. Probado bajo control dematológico, no comodogénico y sin parabenos.

Indicaciones:

Pieles normales a mixtas, antiedad global.

Sugerencias de uso:

Aplicar sobre la cara por la mañana y/o noche. 

Composición:

Agua, Glicerina, Alcohol denat. Cicopentasiloxan, poliamida-5, sqalane, dimeticona, amonio acriloildimetiltaurato/vp copolimer, sodio hialuronato, urea, dimeticona crosspolimer, hidrolizer sweet almond protein, glycine, tromethamine, dimethiconol, acrylates/C10-30 alyl acrylate crosspolymer, sodium PCA, tocopherol oryza sativa (rice) strach, panthenol, pyridoxine HCI, citrus aurantium dulcis (orange) juice, xanthan gum, sodium lactate, veronia appendiculata leaf extract, retinyl palmitate, helianthus annuus (sunflower) see oil. 

Presentación:

Bote 50 ml.