Le Comptoir du Bain Jabón Líquido de Marsella Rosetta 500 ml

Jabón líquido de Marsella, glicerina natural, para lavar el cuerpo suave y manos. Lava el cuerpo y las manos suavemente.

Fabricante : Le Comptoir du Bain

4,90 €
  • A partir de 2: 3,60 €
Hasta -20%
  • 1 producto = -5%
  • 2 productos = -10%
  • 3 productos = -20%

Descripción

REF: 5123960

Descripción:

El Jabón Líquido de Marsella Rosetta 500 ml de Le Comptoir du Bain lava el cuerpo y las manos suavemente. 

Fabricados según el método tradicional del maestro de Jabón de Marsella, este jabón se formula del aceite de rosa y cocinado en la olla. Este producto está hecho de aceite vegetal puro: su textura y su color pueden ligeramente cambio. 

El aceite esencial de rosa tiene una gran capacidad para regenerar la piel y desintoxicarla. Además, posee un aroma muy sensual. Es un tónico para la piel. El agua de rosas es utilizado como un tónico natural para la piel, que ayudará a limpiarla profundamente mientras la suaviza. Se recomienda tomar un pedazo de algodón, humedecerlo con una buena cantidad de agua de rosas y frotarlo sobre el rostro con suaves masajes circulares. Es un suavizante para la piel. Los aceites naturales que se encuentran en las rosas son ideales para humectar profundamente la piel, brindándole una sensación suave y tersa. El aceite de rosa es ideal para aquellas personas que tienen una piel sensible.

Le Comptoir du Bain, expertos en jabón de Marsella. Le Comptoir du Bain es una marca francesa experta en la concepción de jabones de Marsella líquidos y sólidos en la forma de geles, aceites de ducha o espuma de baño etc. Descubre sus creaciones basadas en una experiencia profunda en la jabonería.

Indicaciones:

Jabón líquido de Marsella, glicerina natural, para lavar el cuerpo suave y manos. Lava el cuerpo y las manos suavemente.

Consejos de uso:

Aplicar sobre la piel húmeda hasta que hay espuma y enjuague.

  • No tragar
  • Evitar el contacto con ojos. 
  • Almacenar a temperatura ambiente 

Composición:

Aqua (Water)/Eau, Potassium Cocoate, Potassium Oleate, Decyl Glucoside, Parfum (Fragrance), Hydroxyethylcellulose, Glycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Potassium Hydroxide, Ci 17200 (Red 33), Ci 15510 (Orange 4), Hexyl Cinnamal, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Geraniol, Limonene.

Sin grasas animales. Sin tensioactivos sintéticos. Sin parabenos. Sin conservantes. Producto no probado en animales. 

Presentación:

Envase dosificador 500 ml.