Producto fuera de producción

Les Tendances d'Emma Estuche Algodon Desmaquillante Lavables Algodon Bio x 15

33,60 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 5500082

Descripción:

Las tendencias de Emma Kit plazas removedor lavable doble cara de algodón Bio es la solución práctica, económica y ecológica para eliminar el maquillaje.

Tomar ventaja de estas plazas 15 almohadillas lavable cuando su máquina gracias a su pequeña red de lavado de algodón orgánico. Por lo tanto no hay tiro de algodón, estas plazas son compatibles con el producto de la atención habitual. Tomar ventaja de 180euros de economía algodón comprando este kit 4500 utiliza mínimo.

Ley para el futuro con las tendencias de Emma gracias a su material en algodón orgánico dos caras para una suavidad y tacto doble efecto requerir peeling efecto dos veces menos agua que el cultivo de algodón convencional. Además, estas plazas son hechas en Francia por los internos en un proceso de reintegración.

Indicaciones:

Plazas de almohadillas lavables.

Instrucciones de uso:

Utilizar plazas cojines como el algodón tradicional, luego colocarlos en la red de lavado y ponerlo en la máquina con la ropa, en un paño suave seco y máximo de 40 ° C.

Sus algodones son otra vez listos para su uso.

Composición:

Cojines cuadrados: bambú 90% viscosa, 10% poliéster (tela certificado oekotex 100 generales clases 1 ajuste a la piel de los recién nacidos).Paquete y net: 100% algodón orgánico.

Empaquetado:

Bolsa que contiene 15 plazas lavable ALMOHADILLAS, 1 almacenamiento y lavado.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)