Producto fuera de producción

Laboratoires de Biarritz Monoi Bio Flor de Tiaré 100ml

13,60 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 1148054

Descripción:

Tiara de flor de Monoï bio de los laboratorios de Biarritz es 100% natural; Se obtiene de la pulpa de coco orgánico. Monoi nutre la epidermis, se prepara para disfrutar del sol y limitar la deshidratación. Es un cuidado ideal para alimentar el pelo profundo piel y deshidratado. En aplicación de after Sun, permite prolongar el bronceado y dejan la piel suave y satinada. Durante todo el año, es un cuidado hidratante y reparadora para piel y cabello seco. Puede utilizarse como una máscara o un acondicionador para recuperar brillo y flexibilidad al cabello.

Indicaciones:

El monoi es una protección anti-UV. Se utiliza como una crema hidratante, pero no protege de los rayos UVA/UVB.

Instrucciones de uso:

Aplique un masaje en todo el cuerpo en cuidado diario después de una ducha o after Sun después de la exposición al sol. Aplicar sobre la piel seca o húmeda. También puede ser utilizado como un relajante e hidratante cuidado durante todo el año.

Composición:

Aceite de coco Nucifera, perfume, flor de Gardenia Tahitensis, aceite de coco hidrogenado, tocoferol, Linalool, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, Farnesol, Isoeugenol.

Empaquetado:

botella de vidrio de 100ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)