La Roche Posay Lipikar AP+ Aceite Limpiador Lote de 2 x 400ml

Aceite limpiador para pieles secas con tendencia al eczema atópico cuerpo, cara y zonas íntimas

Fabricante : La Roche Posay

28,60 €

Descripción

REF: 2502398

Descripción

La Roche Posay Lipikar AP+ Aceite Limpiador 400ml es un producto de cuidado especialmente formulado para pieles secas a muy secas y para pieles con tendencia atópica. Con sus agentes limpiadores rigurosamente seleccionados, su ph neutro y su fórmula enriquecida con manteca de karité, niacinamida y agua termal de La Roche Posay, el Aceite Limpiador Lipikar AP+ de La Roche Posay ayuda a reducir la sequedad y a restaurar la barrera cutánea.

Indicación

Cuidado especialmente formulado para pieles secas a muy secas, pieles atópicas, pieles con tendencia al eczema, tanto para niños como para adultos

Modo de empleo

Aplicar el aceite de ducha AP+ Lipikar para pieles secas con tendencia al eczema atópico de La Roche Posay sobre la piel húmeda. El aceite de ducha AP+ Lipikar para pieles secas con tendencia al eczema atópico de La Roche Posay es adecuado para todas las zonas del cuerpo: cara, cuerpo, zonas íntimas y cuero cabelludo. El aceite de ducha AP+ Lipikar para pieles secas con tendencia al eczema atópico contiene una fragancia adecuada para toda la familia.

Composición

Aqua/water, sorbitol, sodium laureth sulfate, PEG-60 hydrogenated castor oil, PEG-7 glyceryl cocoate, cocamide MEA, coco-betaine, ceteareth-60 myristyl glycol, citric acid, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, niacinamide, parfum/fragrance, PEG-55 propylene glycol oleate, PEG-75 shea butter glycerides, PPG-5-ceteth-20, propylene glycol, sodium benzoate, sodium chloride, sodium hydroxide. Code FIL : C41700/1.

Formato

Bote dosificador de 400ml x 2