La Roche Posay Autohelios Autobronceador Hidatante 100 ml

Descripción

REF: 7803707

Descripción

La Roche Posay Autohelios Autobronceador Hidatante 100 ml es ideal para pieles claras o personas que pueden estar expuestas mucho tiempo al sol. La Roche Posay ha creado este gel que hidrata y broncea la piel. Es muy fácil de usar y se adapta a todo tipo de pieles. Una sola aplicación es suficiente para obtener una tez uniforme, natural y sin manchas ni líneas. Una vez aplicada el resultado es visible. La piel se vuelve más flexible e hidratada durante 12 horas.

La Roche Posay es un laboratorio dermatológico reconocido mundialmente y recomendado por más de 25.000 dermatólogos. Uno de los compromisos de La Roche Posay es mejorar la vida de todas aquellas personas que tienen la piel sensible. Por esta razón, la fundación La Roche Posay apoya a jóvenes investigadores en dermatología. Ganadora de numerosos premios, La Fondation La Roche Posay fomenta iniciativas dermatológicas socialmente responsables.

Indicación

Aplicar la crema de manera uniforme, extendiendola por los codos y las rodillas .

Modo de empleo

Aplicar uniformemente en la cara y el cuerpo, mezclando alrededor de las cejas, el cuero cabelludo, los codos y las rodillas. Lávese bien las manos después de su uso.

Composición

Isohexadecane, Alcohol Arachidilo, Stearate Peg-100, Alcalo Alquilo Di-C12-13, Stearato Glicerilico, Glucosido Arachidilo, Alcohol Beenico, C13-14 Isoparafina, Capriil Glicol, Acido Citrico, Edta Disodio, Laureth-7, Pentasodio Ethilenediamina Tetramethileno, Fosfonato , Fenoxyethanol, Polyacrylamide, Fermento Thermus Thermophillus, Parfum / Fragrance

Formato

1 tube de 100ml