La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics Spray SPF50 + 200 ml

3 Comentarios
Protector solar en formato spray para proteger el rostro y el cuerpo de los más pequeños de los rayos del sol.

Fabricante : La Roche Posay

Special Price 14,50 €

Prix normal : en lugar de 16,50 €

Descripción

REF: 5237187

Descripción:

El spray La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics SPF50 + 200 ml es un protector solar concebido para niños y bebés con la piel sensible. Anthelios Dermo-Pediatrics que ofrece alta protección gracias a su fórmula SPF50+. Su formato spray facilita el transporte y el uso. No contiene ni perfumen ni parabenos. Su formula Protección UVB Óptima SPF50+ es más estricta a la recomendación de la Unión Europea. Este protector solar evita el envejecimiento y la aparición de pigmentos en la piel.

Los protectores solares están concebidos para protegernos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos y, para ello, incorporan en su composición ingredientes que actúan como filtros solares, absorbiendo, bloqueando o dispersando los rayos; y lo hacen con diferentes grado de protección. Para cuantificar la misma es universalmente aceptado el sistema ideado por la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos: el Factor de Protección Solar (abreviadamente SPF, según sus siglas en inglés) indica el efecto multiplicativo (factor) que el protector solar supone sobre el tiempo que podemos estar al sol sin quemarnos cuando no utilizamos ninguno.

Consejos de utilización:

Aplicar el producto antes de la exposición al sol. Renova generosa y frecuentemente, especialmente después de tomar un baño.

Indicaciones:

No exponer directamente al sol a los bebés menores de 3 años.

Proteger a los niños con un sombrero, gafas de sol y camiseta.

No tomar el sol en horas puntas.

Composición:

Aqua / Agua, Benzoato De Alquilo C12-15, Glicerina, Ethylhexyl Salicilato, Bis, Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Alcohol Desnaturalizado, Sebacato De Diisopropilo, Butilo Metoxidibenzoilmetano, Drometrizol Trisiloxano, Propilenglicol, Dietilhexil Butamido Triazona, Dimeticona, Cera SintéTica, DióXido De Titanio, Potassium Cetyl , Fosfato, Amonio Polyacryldimethyltauramide / Amonio Polyacryloyldimethyl Taurato, Caprililglicol, DisóDico Edta, Estearato De Glicerilo, Hidroxipropilmetilcelulosa, Isopropilo Lauroil Sarcosinato, áCido PalmíTico, Peg-100 Estearato, Pentileno Glicol, Fenoxietanol, áCido EsteáRico, Tereftalilideno Dicanfor SulfóNico, áCido Tocoferol, Triethanolamine.

Formato:

Spray de 200 ml.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 3
Valor medio : 4.7 /5
K. Oksana
  el 26/07/2021
5/ 5
Me gusta mucho,proteja la piel muy bien.
D. PATRICIA
  el 02/07/2021
4/ 5
Protección muy buena pero no es tan magnífica después del agua, hay que estar atento. Fácil de extender para ser F.50, envase cómodo.
A. Anonymous
  el 28/07/2019
5/ 5
Ideal para mi bebé