Juvamine- Phyto - Ruibarbo 100 Cápsulas

Descripción
REF: 2064036

Descripción:

Los laboratorios Juvamine Bio han seleccionado los ingredientes de agricultura ecológica para esta Infusión Bio - Detox. Para promover el buen tránsito, es aconsejable disponer de una dieta variada rica en fibra, beber al menos 1 litro de agua al día y la actividad física regular. Almacene en un lugar fresco y seco.

El ruibarbo contiene compuestos útiles para el buen funcionamiento del tránsito intestinal. Se asocia con una selección de tradicionalmente se recomienda para el mantenimiento de las plantas de la salud intestinal.

Para una acción suave completa, Phyto Juvamine asoció con ruibarbo seleccionar hierbas tradicionalmente recomendados para mantener el confort intestinal (regaliz, malvavisco, alcachofa).

Juvamine, especialista en los complementos alimenticios desde hace más de 20 años, propone numerosos productos adaptados a cada situación de la vida. Belleza, silueta, tono, salud y bienestar. Juvamine ha seleccionado para usted los mejores ingredientes.

Indicaciones:

Los resultados pueden variar en función de las personas.

Consejos de uso:

  • Para ser tragados sin masticar con un vaso de agua. 
  • Comience con 1 comprimido al día y aumentar a 3 tabletas, sólo si surge la necesidad. 
  • Este producto es recomendado tapón puntual, no constantemente. No exceda de 8 a 10 días consecutivos de admisión. No recomendado para niños menores de 12 años y las mujeres embarazadas o lactantes. Se recomienda seguir las dosis recomendadas. No utilizar durante más de 6 semanas sin consejo médico

Composición:

Ruibarbo (raíz): 55%, de regaliz (raíz), Marshmallow (raíz) agente de carga: celulosa, alcachofa (brácteas) (soporte: maltodextrina), dextrina de patata, almidón de arroz, anti - aglomerantes: Talco , sales de magnesio de ácidos grasos.

Cantidad para 1 tableta: Ruibarbo (raíz): 222 mg

Cantidad de 3 tabletas: Ruibarbo (raíz): 666 mg

Presentación:

Caja de 100 cápsulas.