Jonzac reactivo 500 ml sin perfume Gel de ducha

Gel de ducha sin perfume para limpiar la piel suavemente, sin atacarle.

Fabricante : Jonzac

9,80 €
Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 6009384

Descripción:

Jonzac Reactive Gel ducha sin perfume es gel de ducha libre de olor para limpiar la piel suavemente.Ultra-suave, Chafe, tirantez, hormigueo y picazón, ayuda a reparar pequeños ataques causados por la depilación, el sol, el aire seco, duchas, calefacción...

Este gel contiene ningunos ingredientes agresivos que pueden irritar la piel.Esta fórmula permite mantener el film hidrolipídico que protege la piel.Su fórmula es biodegradable y ayuda al medio ambiente.

Ideal para todo tipo de piel y para todas las edades.botella de 500ml es un tamaño familiar que permite para hacer ahorros.

Indicaciones:

La ducha gel libre de fragancia, libre de sulfato.Calmante y roce.Para sensibles a la piel reactiva.Hipoalérgico.Cosméticos orgánicos y biodegradables.

Instrucciones de uso:

Aplique un poco de producto.Haga espuma con un delicado masaje.Enjuague con agua limpia.

Composición:

Aqua, agua, agua *, agua de flor de Anthemis Nobilis *, cocamidopropil betaina, lauril glucósido, glicerina, glucósido de Coco, oleato de Tridocosahexaenoate, cloruro de sodio, benzoato de sodio, levulinato de sodio, ácido cítrico, ácido láctico, citrato de glicéridos de palma hidrogenado, tocoferol, Bisabolol.

Empaquetado:

Botella de 500ml.