Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Item Alphactif champú 200ml

9,90 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 7380879

Descripción:

En complemento de un tratamiento anticaída Alphactif, asegura una opción saludable para el cabello fino y sin vida con el cuero cabelludo debilitado o desnutrido. 

El sicilium orgánico restaura el intercambio celular y reactiva la síntesis de colágeno y elastina en la zona de germinación de pelo.

Las lipoproteínas de avena, agentes de limpieza suaves y activos reparadores, crean afinidad con la queratina, una película recubridora que mantiene la integridad del cabello y lo revitaliza.

Los alfahidroxiácidos para una acción de renovación celular, estimulando y mejorand la oxigenación del cuero cabelludo.

Resultado:

Un cuero cabelludo más sano, más flexible, más tónico y un cabello brillante, devolviendo su volumen y flexibilidad a la cabellera.

Consejos de uso:

El champú fortalecedor Alphactif es particularmente recomendado para el cabello y el cuero cabelludo que necesite de un cuidado específico antes de que una caída de cabello más severa se presente o como complemento de higiene de la Loción Anticaída Alphactif Fortalecedor. Su suave base limpiadora permite un uso diario de ser necesario.

Para omptimizar los efectos del champú, dejar actuar algunos minutos antes de aclarar.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)