Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Isdin Kit Daily Routine

28,00 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 2017971 Isdin Kit Daily Routine contiene todo lo necesario para una rutina antienvejecimiento:
  • Flavo-C Ultraglican 10 ampollas x 2 ml: un sérum antioxidante de día. Está compuesto de antioxidantes e hidratantes, que actúan mejorando la firmeza de la piel y atenuando las líneas de expresión. La vitamina C que contiene estimula la producción de colágeno. El ultraglicano acelera la producción de ácido hialurónico para proporcionar hidratación a la piel.
  • A.G.E. Reverse Soin Visage Remodelant 7 ml: un producto con triple acción (antipolución, remodelante y antiglicación). su fórmula forma un escudo protector en la superficie de la piel que protege el rostro d ela polución mediante la carnosina. Su utilización continua ayuda a redefinir y remodelar la forma oval del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
  • K-Ox Eyes Bolsas y Ojeras 3 g: contorno de ojos que ayuda a reducir las bolsas, aclarar las ojeras y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Solución Micelar 4en1 30ml: solución limpiadora para el rostro. Limpia, tonifica e hidrata la piel. Deja el rostro suave e hidratado. Su fórmula se adapta a las pieles más sensibles.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)