Intimy Preservativos Placer Duradero 6 Unidades

Preservaticos Placer Duradero que te ayudan a disfrutar de cada instante y a aumenar la duración de acto sexual.

Fabricante : Intimy

5,70 €
Descripción
REF: 0960437

Descripción:

Los preservativos Placer Duradero de Intimy  prolongan el placer para que puedas disfrutar cada instante. Estos preservativos no contienen sustancias químicas por lo que permite retrasar la eyaculación de forma natural. Son ideales para los hombres que terminan demasiado rápido o aquellos que quieren aumentar la duración del coito.

Estos preservativos están lubricados y son de una excelente calidad que garantizan la seguridad y comodidad durante las relaciones sexuales. El látex de caucho natural es muy suave. Además, el preservativo contiene un agradable fragancia que permite disfrutar intensamente del placer de cada momento.

Intimy lleva desde 1987 aportando soluciones para que puedas disfrutar al maximo de tu relacion en pareja. Intimy tiene una gama de productos muy amplia. Intimy diseña todos sus productos con el fin de proporcionar el máximo placer garantizando la máxima seguridad.

Intimy respeta y cumple todas las normas impuestas en Europa. Todos los productos Intimy han sido probados y su eficacia está garantizada.

Consejos de utilización:

Verificar si el preservativo no esta roto. Introducir el preservativo en la parte intima masculina y despues a disfrutar.

Indicaciones:

El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación.

Almacenar lejos de la luz del sol y a temperatura ambiente.

Facilita la penetración, intensificando y prolongando el placer durante el acto sexual.

Funciona como anticonceptivo y reduce el riesgo de transmisión del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, siempre teniendo en cuenta que ningún anticonceptivo garantiza una protección al 100%.

Para relaciones anales, se recomienda usar preservativos reforzados y un gel lubricante no graso. El preservativo clásico tiene más riesgos de dañarse en caso de relaciones no vaginales.

Composición:

Puto látex de caucho natural.

Formato:

Caja con 6 unidades.