Información Covid19

24/03//2020

Debido a la actual crisis sanitaria, nuestros transportista Seur, nos han informado de las próximas interrupciones en la recogida de sus paquetes en nuestros almacenes y su distribución.

Seguimos preparando sus pedidos, pero pueden sufrir retrasos relacionados únicamente con la entrega.

Le agradecemos su comprensión.


Loïc Lagarde

Director General



23/03//2020

Debido a los recientes acontecimientos (Codiv-19), y por modificación de nuestras condiciones generales de venta, la entrega de sus pedidos en el punto de recogida (punto pack) se suspende hasta nuevo aviso.

Esta situación excepcional también conlleva a una extensión de los plazos habituales de expedición y envío. Los plazos de entrega de sus pedidos se pueden demorar varios días.

Si ha realizado o piensa realizar un pedido, le aseguramos que aún se está procesando en nuestros almacenes. A pesar de las circunstancias, nuestro almacén de preparación sigue abierto y operativo.

Hemos movilizado todos los recursos de la compañía para ir y ayudar con el esfuerzo logístico para mejorar el tiempo de expedición.

En resumen, estamos haciendo todo lo posible para enviarle su paquete lo más rápido posible. Para cualquier pregunta, nuestros equipos están disponibles por correo electrónico.

Le agradecemos su comprensión.


Loïc Lagarde

Director General