Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Infestadas de mosquitos Parakito áreas 75ml Spray

11,20 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 6008519

Descripción:

Protección de áreas spray repelente Parakito Infestees de 8 horas contra los mosquitos tigres en la zona infestaron.Suave al tacto y no gordo, este repelente spray es rápido y fácil de aplicar gracias a su micronebulisation.Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Indicaciones:

Mosquitos en áreas infestadas.

Instrucciones de uso:

Pulverizar uniformemente sobre la piel expuesta a una distancia de 15-20 cm.Para la cara, pulverizar sobre las manos y aplicar en la frente y las mejillas.

Lávese las manos después del uso. Es inadecuado para niños menores de 6 meses.

Puede producir una reacción alérgica o irritación a los ojos.Si la reacción, lavar con agua limpia y consulte a un médico si los síntomas persisten.Mantener a disposición del envase o la etiqueta.

Utilice los biocidas con precaución.Antes del uso, lea la información de etiqueta y producto.No ingerir, no aplicar cerca de los ojos, boca o en las áreas heridas o piel irritada.Lávese las manos después del uso.Es inadecuado para niños menores de 6 meses.1 aplicación por día recomendado para bebés de 6 a 18 meses.Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:

Biocida TP 19 repelente, p-mentano-3, 8-diol (caso 42822-86-6): 260 ml/l

Empaquetado:

aerosol 1 75 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)