Producto fuera de producción

Herbalgem Propóleos de Amplio Espectro Junior 15 ml

8,70 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 0910114

Descripción:

El Propóleos de Amplio Espectro Junior 15 ml de Herbalgem es es un producto que ayuda a fortalecer el sistema inmuno. El propoleo es el primo de miel. El propóleos es hecha y guardada por las abejas para sellar y proteger la colmena. Rico en vitaminas y elementos tales como manganeso, selenio, hierro y magnesio. Ayuda a la resistencia contra la enfermedad mediante la estimulación del sistema inmune.

El propóleo es una sustancia resinosa recogida por las abejas para proteger la colmena de las agresiones externas. Está enriquecido con equinácea y aceites esenciales que apoyan el sistema de defensa de nuestro cuerpo.

  • Antiviral
  • Antibacteriano
  • Antifúngico

Expertos de más de 25 años en el desarrollo y la producción de alimentos suplementos herbarios yemas y extractos de plantas, HerbalGem ofrece la gama más grande de la gemmotherapy concentrado. Gemmotherapy gama incluye más de 60 concentrados de macerados de madre certificado brotes BIO (control CERTISYS-BE-BIO-01) para asegurar el bienestar de la familia, el más pequeño, el más viejo, forma eficaz y natural. Para conservar todas las propiedades de la yema, se prepararon extractos gemmotherapy exclusivamente con un plantas frescas de cultivo ecológico y no se diluyen. 

Indicaciones:

Especialmente se recomienda durante el invierno.

Consejos de uso:

2-3 gotas varias veces al día, según sus necesidades. No diluir con agua. No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Propóleos. Echinacea. Aceites esenciales de Cymbopogon citratus. Aceites esenciales de la canela. Aceites esenciales de Melaleuca. Aceites esenciales de eucalipto. Alcohol (50% vol.).

Presentación:

Flasco 15 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)