Guigoz Leche en Polvo Lactante 800 g

La leche en polvo Guigoz es ideal para bebes de 6 meses a 1 año.  

Fabricante : Guigoz

18,10 €
Descripción
REF: 9933934

Descripción:

Guigoz Leche en Polvo Lactante 800 g a base de leche y drivados de la leche proporciona los nutrientes necesarios para los bebés entre 6 meses y 1 año. La segunda etapa de la lactancia es vital para el desarollo posterior de los bebés.

La leche en polvo lactante de Guigoz lleva acompañando a los bebés y a las mamás desde hace mas de un suglo; ofreciendo una amplia gama de productos de nutrición infantil; entre ellos leches infantiles de la mejor calidad y que proporcionan la cantidad necesaria de proteinas, vitaminas, calcio, minerales  y nutrientes para no sobrecargar el organismo fragil de los recien nacidos . Además, los acidos alfa-linolénicos ricos en omega 3 que ayuda a desarollar el sistema neurosensorial de los bebés.

Indicaciones:

Ideal para bebés de 6 meses a 1 año.

Consejos de utilización:

Antes de nada, limpie y esterilice correctamente el biberón y sus accesorios. Es importante tener las manos limpias y desinfectadas antes de preparar el biberón ya que los bebés son muy fragiles. Utilizar agua adaptada y vierta en el biberón la cantidad indicada a temperatura ambiente (maximo 40°C°). Añadir la cantidad indicada de leche en polvo. Es importante respetar las cantidades indicades en el embalaje.

Composición:

Leche en polvo.

Embalaje:

Bote de 800 g.