Furterer Karité Nutri Crema de Día Nutrición Intensa 100 ml

Tratamiento hidratante intenso sin necesidad de aclarar para cabellos muy secos.

Fabricante : René Furterer

Special Price 12,23 €

Prix normal : en lugar de 12,90 €

Descripción

REF: 6019475

Descripción:

La Crema de Día Nutrición Intensa de la gama Karité Nutri de Furterer refuerza y revitaliza los cabellos más secos.

Este producto para el cabello reparador nutre en profundidad la cabellera y la deja más brillante y sana. Con un alto contenido en karité, cimentrio y microproteínas de la harina, la crema de día regenera los cabellos más dañadas y les proporciona un resultado natural para lucir siempre bellos. El cabello se refuerza y se protege de futuras agresiones exteriores. 

Sin necesidad de aclarado, se aplica fácilmente. La textura no grasa ni pegajosa de la crema convertirá el momento de la aplicación en un auténtico placer.

Furterer, un fabricante conocido internacionalmente con productos para el cabello te ayuda a encontrar el producto que mejor se adapta a tu pelo. Sus productos tienen una textura rica y cremosa con base en aceites esenciales, cuidando del cabello de la raíz a la punta. 

Indicaciones:

Crema para el cuidado de los cabellos muy secos. 

Modo de empleo:

Echar un poco de la crema sobre el cabello de la raíz a  las puntas. 

Aplicar sobre el cabello seco o escurrido, sin aclarar.

Volver a realizar la operación tan a menudo como se desee.

Composición:

Aqua, butyrospermum parkii shea oil, dicaprylyl ether, ricinus communis seed oil, butyrospermum parkii shea butter, C14-22 alcohols, benzyl salicylate, bht, C12-20 alkyl glucoside, citronellol, fragrance, glycerin, glycine soja oil, glycine soja sterols, glycolipids, guar, hydroxypropyltrimonium chloride, hexyl cinnamal, hydrolyzed wheat protein, hydroxycitronellal, limonene, linalool, phenoxyethanol, phospholipids, polyacrylate-13, polyisobutene, polysorbate 20, sodium benzoate, sorbic acid, sorbitan isostearate, tocopherol, tocopheryl acetate, yellow 5 (ci 19140), yellow 6 (ci 15985).  

Formato:

Dispensador de 100 ml.