Frontline Combo Spot-On Gatos y Hurones x 3 Pipetas

Protección antiplagas completa para gatos, hurones y su entorno.

Fabricante : Frontline

18,10 €

Descripción

REF: 6778462

Descripción:

El Combo Spot-On Gatos y Hurones x 3 Pipetas de Frontline es un antiparasitario externo contra pulgas y garrapatas. El Combo Spot-On Gatos y Hurones x 3 Pipetas de Frontline no solo proporciona una máxima protección a su mascota, sino que también protege simultáneamente el entorno del animal gracias a su exclusiva molécula, el (S)-metopreno, “un regulador del crecimiento” de los insectos, logrando una reducción de manera significativa de la infestación ambiental.

Las pulgas son los parásitos externos más comunes tanto en perros como en gatos. En general, acostumbramos a asociarlas más con los cans que con los felinos. El Combo Spot-On Gatos y Hurones x 3 Pipetas de Frontline actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil. Actúa sobre varios puntos el sistema nervioso de los parásitos (insectos y ácaros), provocando una muerte por hiperexcitación nerviosa.

Después de la aplicación, el Combo Spot-On Gatos y Hurones x 3 Pipetas de Frontline se difunde en las estructuras de la piel de su mascota, a través del sebo, cubriendo completamente los pelos y la piel, y se almacena en las glándulas sebáceas donde forma un reservorio. Así, el suministro regular de Frontline es asegurado por la continua secreción de sebo desde la glándula sebácea, impregnando la piel y el pelo y brindando una permanente protección durante varias semanas posteriores a su aplicación.

También te pueden interesar otros productos de Frontline.

Indicaciones:

Indicado para todo tipo de gatos. En ausencia de datos disponibles, no usar el producto en gaticos con menos de 8 semanas o un peso inferior a 1 kg; no tratar en los hurones de menos de 6 meses; no tratar a los cachorros de menos de 8 semanas o con un peso inferior a 2 kg. No lo use en (por ejemplo, enfermedades sistémicas, fiebre) enfermos o convalecientes. No utilizar en conejos debido a los efectos secundarios a veces letales puede ocurrir. Sin un estudio, no se recomienda el uso del producto para especies no objetivo. Resistente al agua. Actúa en menos de 24 horas garantizando una continua protección, eliminando pulgas adultas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas.

Consejos de uso:

Debe aplicarse desde la base de la cabeza para evitar que el animal pueda lamer el producto. Frontline Combo se distribuye por todo el cuerpo del animal, concetrándose en las glándulas sebáceas que actúan como depósito, garantizando su función pasado el tiempo. Se debe esperar 2 días antes de volver a bañar la mascota, para que el tratamiento sea efectivo. Frontline Combo resiste la aplicación de agua, persistiendo en su efecto ante baños y champús, garantizando la duración y protección que ofrece la función del producto. Se recomienda también para la protección de su gato Frontline Spot On Gatos Caja x 4 Pipetas.

Composición:

Fipronil 50 mg, (S)-metopreno 60 mg, butilhidroxianisol (E320) 0,10 mg, butilhidroxitolueno (E321) 0,05 mg, etanol, polisorbato 80 (E433), povidona y dietilenglico imonoetil éter.

Presentación:

Caja x 3 Pipetas .