Fito Phytodensia suero 30ml engordar

Para un más fortificado y estimulado cuero cabelludo cabello resistente.

Fabricante : Phyto

37,40 €
Descripción
REF: 2100074

Descripción:

Le Phytodensia instrumentos de suero es la atención que necesita para encontrar el pelo de tu juventud. Actúa sobre los cambios en el cabello con el tiempo. Su acción es reestructuración y vigorizante para convertirse en pelo, con la edad, debilitado, desvitalizado, frágil, suave y mate. Estimula el cuero cabelludo y actúa sobre la morfología de la fibra del cabello para hacer su cabello lleno de vida, más fuerte y más resistente.

Es el extracto de vernonia y uva, presente en el suero de Phytodensia plumping, que promueven el crecimiento de cabello. Ácido hialurónico y el colágeno de la acacia, por su parte, repulpent y gainent la fibra capilar.

¿El resultado? ¡Pelo radiante, un sorbo de material y pelo voluptuoso!

Nota: la belleza de cuidado del cabelloFito laboratorios se producen de las plantas, combinan activos poderosa planta.

Es posible complementar esto con otros productos de Phytodensia instrumentos de suero.

Indicaciones:

Tratamiento anti-age para cabellos sin vida, refinado.

Instrucciones de uso:

Aplique el suero de aumento de Phytodensia en su cuero cabelludo seco o húmedo, línea por línea, 3 veces por semana, luego masajear suavemente. Es un cuidado sin enjuague, por lo tanto no es necesario después de la aplicación al agua tu cabello antes de labrar.

Composición:

Extracto de Silybum Marianum fruta *, Denat.* de Alcohol, glicerina, agua/agua/Aqua *, Propanediol *, amonio Acryloyldimethyltaurate/VP copolímero PVP, Vernonia Appendiculata hoja extracto, pantenol, ácido hialurónico hidrolizado, Alcohol *, éster etílico de seda hidrolizada, Hydroxypropyl Chitosan, extracto de goma de Acacia Seyal *, hidrolizado de extracto de linaza *, extracto de zumo de la Vitis Vinifera (uva) *, ácido cítrico, Biotinoyl tripéptido-1, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fragancia perfume.

* Vegetal y de origen natural.

Empaquetado:

Botella de 30ml.