Phyto Phytodensia Serum Redensificante 30ml

Para un cuero cabelludo fortalecido y estimulado, un cabello más resistente. 

Fabricante : Phyto

Special Price 29,92 €

Prix normal : en lugar de 37,40 €

Descripción
REF: 2100074

Descripción

Phyto Phytodensia Serum Redensificante 30ml es el cuidado que necesita para recuperar el cabello de su juventud. Afecta los cambios que experimenta tu cabello con el tiempo. Su acción es reestructurar y fortalecer el cabello que, con la edad, se ha debilitado, desvitalizado, debilitado, suave y opaco. Estimula el cuero cabelludo y actúa sobre la morfología de la fibra capilar para dar vida, fuerza y resistencia al cabello.

Es la vernonia y el extracto de uva, presentes en el suero de Phytodensia, que promueven el crecimiento del cabello. El ácido hialurónico y el colágeno de acacia, por otro lado, reponen y envuelven la fibra capilar.
¿El resultado? Cabello brillante, un cabello lleno de sustancia y voluptuoso!
Hay que tener en cuenta: Los tratamientos de belleza capilar de Phyto Laboratorios están hechos de plantas, que combinan poderosos ingredientes vegetales.
Es posible completar este suero relleno con otros productos Phytodensia.

Indicación

Cuidado antiedad para cabellos refinados y desvitalizados.

Modo de empleo

Aplique el serum Phytodensia en el cuero cabelludo seco o húmedo, parte por parte, 3 veces a la semana, luego masajee suavemente. Es un tratamiento sin enjuague, por lo que no es necesario enjuagar el cabello con agua después de la aplicación antes de peinarlo.

Composición

Silybum Marianum Fruit Extract*, Alcohol Denat.*Glicerina, Aqua/Agua/Agua/Agua*, Propanodiol*, Copolímero de Amonio Acrilo-dimetiltaurato/VP, PVP, Extracto de Hoja de Vernonia Appendiculata, Pantenol, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Alcohol*, Éster Etílico de Seda Hidrolizada, Hidroxipropil Chitosan, Extracto de Goma de Seyal de Acacia*, Extracto Hidrolizado de Linaza*, Extracto de Jugo de Vitis Vinifera (Uva)*, Ácido Cítrico, Tripeptido Biotinoil-1, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Perfume/Fragancia.
*Origen vegetal y natural

Formato

Frasco de 30ml