Producto fuera de producción

Filorga Kit Misión Cero Arrugas

52,40 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 5000891_ Filorga Kit Misión Cero Arrugas es el dúo ideal para luchar contra las arrugas, incluso cuando son persistentes. ¡Le ofrece una piel redensificada y rejuvenecida! Contiene:
Filorga Time-Filler Crème Aboslue Corrección de Arrugas 50ml es un tratamiento antiarrugas de calidad profesional: actúa sobre todo tipo de arrugas (profundas, de contracción, superficiales y de deshidratación). Alisa los rasgos, hidrata y rellena la piel, alisa las microfisuras.

Esta acción está asegurada por una fórmula muy completa, que contiene, entre otras cosas:
  • péptidos poderosos,
  • ácido hialurónico encapsulado,
  • un ingrediente activo que da un effecto peeling,
  • un extracto vegetal.
Filorga Sleep & Peel Crema Restructurante de Noche 30ml contribuye a la renovación celular y restaura la luminosidad de la piel. De hecho, es por la noche cuando la piel se regenera mejor.

Aclarar la piel también está protegido contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Además del cóctel Nctf + ácido hialurónico, se añaden 6 variedades de ácidos (AHA y BHA) de diferentes pesos moleculares para garantizar una exfoliación progresiva y controlada.

El ácido azelaico encapsulado en liposomas y ácido pirúvico proporciona una triple acción hidratante, anticomedial y antioxidante.

Dos péptidos de matrikine se combinan con algas marinas marrones para una acción calmante, protectora y efectiva contra el envejecimiento.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)