EAFIT rasgado Max CLA 3000 juego de 2 x 60 cápsulas

Suplemento para el deporte basado en zinc y vitamina B6 que interviene en el metabolismo de energía.

Fabricante : Eafit

Special Price 17,40 €

Prix normal : en lugar de 21,20 €

Descripción
REF: 3518681

Descripción:

EAFIT rasgado Max CLA 3000 es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para deportistas.

Su fórmula contiene el cinc y la vitamina B6. Estos ingredientes contribuyen al metabolismo energético y síntesis de proteínas. También hay la capsaicina que es un ingrediente activo de los chiles que promueve el aumento de la termogénesis, esencial para los atletas.Este suplemento ha sido probado y aprobado por los atletas de alto nivel.

Consejos de uso:

Tomar 4 cápsulas al día (a ser 2 cápsulas 2-shot), antes de comer y con un vaso lleno de agua.

No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Lipídica del ácido linoleico conjugado de extracto de aceite de cártamo (tocoferol natural), L-arginina HCL, emulsionantes: glicerol, gliceril, lechitine soja, anti aglomerantes: cera de abejas, extracto de pimienta (maltodextrina, Monopropylene glicol, goma árabe, [nano] - sílice), Mineral: óxido de zinc, vitamina B6.Ingredientes de recubrimiento: gelatina, colorantes: óxido de hierro.

Composición para 4 cápsulas:Extracto lipídico del ácido linoleico conjugado... 3750mgL arginina (HCL)... 400mgZinc... 10mgVitamina B6... 2mgExtracto de pimienta... 4,28 mg

Contenido:

2 caja de 60 cápsulas cada uno.