Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Ducray Neoptide Loción Anticaída para Mujer 3 x 30 ml

52,28 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 6037151

Tratamiento para la caída crónica del cabello a base de tetrapéptido + neoruscina + nicotinamida + GP4G. De esta forma se previene la caída del cabello. Contiene 3 frascos en spray de 30 ML.

El crecimiento y la renovación del cabello están determinados por la actividad de los folículos pilosos, que son capaces de regenerar de 20 a 25 ciclos a lo largo de la vida. En la alopecia crónica cada ciclo capilar es más corto que el anterior. El diámetro y la longitud del cabello al final del ciclo disminuye. El folículo piloso llega más rápidamente al final de sus ciclos programados: se absorbe y desaparece con varias décadas de antelación.

En las mujeres, el cabello se adelgaza gradualmente desde la línea media sin afectar el borde frontal. La alopecia crónica se instala y se difunde con una disminución general de la densidad del cabello. El ciclo del cabello consta de 3 fases: la fase de crecimiento del cabello que dura de 3 a 5 años y es la más importante (fase anágena). Una breve fase de reposo (fase catágena) seguida de caída del cabello (fase telógena de unos 3 meses).

Loción anticaída Neoptide actúa directamente sobre el folículo piloso estimulando la fase anágena (fase de crecimiento del cabello). La concentración de tetrapéptido (asociación de aminoácidos) promueve la proliferación de células de bulbo piloso y prolonga significativamente la fase de crecimiento del cabello. El tallo del cabello es estimulado por una activación de la microcirculación cutánea, por lo que el cabello gana en longitud.

La combinación de los otros ingredientes activos (Neruscina, nicotinamida y GP4C) ayuda a promover los intercambios a nivel del bulbo piloso, desempeñando así un enérgico papel activador, estimulando todo el cabello, previniendo la caída y aumentando la masa capilar, gracias a su textura ligera, Neoptide penetra fácilmente y permite su uso diario sin engrasar el cabello.


Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)