Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Ducray Ictyane Bálsamo Corporal Lípidos HD 400 ml

17,38 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 4472026

Descripción:

El Ictyane Bálsamo Corporal Lípidos 400 ml de Ducray hidrata, nutre, calma inmediatamente las pieles secas e irritadas con sus activos complementarios. 

La vaselina/glicerina compleja asociada con los ácidos grasos altamente nutritivos de coco, reconstruye la película protectora cutánea y fortalece la actividad hidratante del hydroxydecine. El Ictyane Bálsamo Corporal Lípidos 400 ml de Ducray mejora la función barrera de la piel contra la pérdida de agua transepidérmica. Eleva el proceso fisiológico de la hidratación de la piel y protege de la sequedad a largo plazo. Además, gracias a su poder antioxidante, protege las células de la piel de los efectos adversos inducidos por radicales libres. 

Algunas afecciones cutáneas implican un aumento en la sequedad de la piel. Por eso, las pieles que sufren fácilmente infecciones y lesiones inflamatorias, necesitan una hidratación superior que les ayude a calmar y recuperar el bienestar cutáneo. El Ictyane Bálsamo Corporal Lípidos 400 ml actúa sobre la hidratación natural de las pieles secas y muy secas, mejorando su equilibrio natural y ayudándola a mantenerse sana, brillante y joven. Este bálsamo corporal, cuida los lípidos cutáneos y previene la irritación provocada por sequedad cutánea. Propagación fácil, rápida penetración de los activos. Deja la piel suave y satinada. La piel es comoda y flexibile inmediata y duradera. 

Contiene activos calmantes (ácido alfa-glicirreténico y alcohol batylique) alivian la sensación de malestar. Estimula el proceso natural de hidratación, actúa mejorando la restauración de la barrera cutánea y mejora el bienestar de la piel en casos de irritación. Cuidado para pieles que sufren de la sequedad severa y con irritaciones de origen fisiológicos. Contiene extractos de ácidos grasos, síntesis de jalea real. Contiene también activos implicados en la síntesis y la hidratación de la piel: el fillagrine y el involucrine. El fillagrine aumenta la síntesis de factores naturales de hidratación.

Indicaciones:

Cuidado hidratante para las pieles secas y muy secas.

Consejos de uso:

Aplicar una o dos veces por día en todo el cuerpo o en las zonas muy secas e irritadas.

Composición:

Water (Aqua), Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil (Carthamus Tinctorius Seed Oil), Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Cetearyl Ethylhexanoate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil (Cocos Nucifera Oil), Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cyclohexasiloxane, 10-Hydroxydecenoic Acid, Batyl Alcohol, Bht, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Dipotassium Phosphate, Disodium Phosphate, Glycyrrhetinic Acid, Isopropyl Myristate, O-Phenylphenol, Phenoxyethanol, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Hydroxide, Sorbic Acid, Sorbitan Isostearate

Sin Parabenos, Sin Perfume.

Presentación:

Botella 400 ml. 

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)