Ducray Densiage Sérum Redensificante 3x30 ml

Sérum capilar nutritivo para la caída del cabello con tendencia a perder volúmen, basado en tonificante ginseng y albizia.

Fabricante : Ducray

52,40 €
Descripción
REF: 6033459

Descripción

El suero redensificante Densiage Ducray hidrata el cuero cabelludo, estimula su crecimiento y lo espesa  consiguiendo una melena llena de volúmen. 

Su fórmula consiste en ginseng y albizia, ingredientes activos que combaten el envejecimiento del cabello y garantizan una acción a largo plazo del cuidado.

Se realizó una prueba de uso entre 106 mujeres mayores de 50 años. Después de tres meses de uso, las tasas de satisfacción son:

83% con respecto a "el cabello es más denso",
82% para "el cabello es más grueso".

Indicación

Sérum redensificante para cabellos finos y sin volúmen.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello. No aclarar.

Evitar el contacto con los ojos.

Composición

Agua (aqua). pentilenglicol. glicerina. betaína Albizia Julibrissin Semilla / Extracto De Corteza. alcohol de bencilo. carbómero. carragenano ácido deshidroacético. dimetilmetoxi cromanol. fragancia (perfume). linoleato de glicerilo. linolenato de glicerilo. glicolípidos. lecitina. maltodextrina. Extracto de raíz de panax ginseng. pantenol. pantolactona poliacrilato-13. poliisobuteno. polisorbato 20. benzoato de sodio. isoestearato de sorbitán. tocoferol. trietanolamina.

Formato

3 tubos de 30ml